Google+ Are you ready, boots?.. : Descubre el zapato ESTRELLA de esta temporada en Stefany Sen Shoes.

domingo, 29 de abril de 2018

Descubre el zapato ESTRELLA de esta temporada en Stefany Sen Shoes.

¡Hola chicas!!
 

Ya sabéis lo que me gusta el calzado de --> Stefany Sen, sus zapatos se distinguen por estar fabricados totalmente en España y por la originalidad y comodidad de sus diseños. Y como no podía ser de otro modo, hoy también son los protagonistas absolutos de este look.
 

Llevo el modelo Estrella Leonidas y es uno de sus Top ventas. 😍 Está confeccionado en un precioso tono verde aguamarina nacarado con correa ajustable a la altura del tobillo y acaba en forma de estrella en glitter plata que sujeta muy bien el pie, van forrados de piel en su interior y suela antideslizante con tacón de 2,5cm.

Yo estoy totalmente enamorada de este diseño desde que lo vi en su primera combinación de colores y sé que a vosotras os pasa lo mismo, por eso al final, además de comentar dónde lo podéis encontrar os muestro el resto de colores en los que se encuentra disponible. 👌

💓¡Espero que disfrutéis de esta preciosidad y mi propuesta!💓













"Aunque en nuestra tienda puedes encontrar productos de múltiples marcas, Stefany Sen personaliza los zapatos para la tienda ofreciendo exclusividad ya que fabricamos pequeñas cantidades de un mismo modelo y creamos nuevas combinaciones, además diseñamos también algunos modelos seleccionando las mejores pieles y por supuesto hechos en España".




¿Más colores?



Y ahora dos buenas noticias:


1. En breve también los recibirán en color buganvilla y azul electrico. 🙆🙆🙆

2. Desde el día 30 y hasta el 5 tendréis una PROMO DESCUENTO para celebrar el día de la madre. ¡Pasad por su página para descubrirla!!
 

*¿Qué os han parecido? 😊

Os recuerdo que puedes visitarle físicamente en pleno corazón comercial de Segovia en:

Stefany Shoes, 

Calle Juan Bravo, 24 
40001 Segovia (En las proximidades del Acueducto y la Catedral)

Pero también que puedes comprarlos de manera online a través de los enlaces a su Tienda y Redes Sociales-->(pincha en los títulos para acceder)

Tienda Online--> http://www.stefanysen.com/

Email de contacto: info@stefanysen.com

INSTAGRAM

FACEBOOK

¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋

8 comentarios:

  1. y tanto que hemos disfrutado con esos zapatos y los looks que nos traes. Nos ha gustado mucho y la promocion es muy tentadora. La vamos a tener muy presente ya que es una linea que nos ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!
    La promoción del día de la madre sin duda está muy bien, voy a mirar en la web a ver que encuentro, los zapatos no pueden ser mas bonitos, me gustarían para mi, en veis me parecen una chulada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo me he enamorado de estos zapatos en el color que lo llevas tu, me parecen ideales, además se ven súper cómodos y tienen el tacón ideal para que mis pies puedan aguantarlo. Tu look es ideal que le va genial a los zapatos. Me paso por la web a cotillear que seguro que encuentro más modelos que me enamoren.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía a Stefany Sen hasta que nos la enseñaste tu. Estos zapatos son preciosos con la estrella de Leonidas y los rojos me han enamorado. No me los quiero imaginar en azul eléctrico que vendrán. Tienen una pinta estupenda porque sus 2'5 de tacón es ideal para ir cómodas. De piel buena, yo que soy súper especial con las rozaduras se lo que es eso y encima hechos en España, no se puede pedir más. Por cierto, preciosa cómo siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, siempre que te veo estas divina y con unos complementos preciosos, y esta vez te has superado con estos zapatos tan yo ♥. Soy una amante de las estrellas y por supuesto que me paso ahora mismo a ver su web, ya que con esos tonos y diseños no se puede una resistir. Por cierto, tienen pinta de ser super cómodos. un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Estos zapatos me tienen enamoradísima desde que te los vi por Instagram. Son super bonitos y originales, además que seguro que son comodísimos. Tengo muchas ganas de tener unos así, es una lástima que me haya perdido ese descuento pero seguramente que caerán igualmente. Un beso.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥