Google+ Are you ready, boots?.. : Prueba de producto: Álbum de Saal Digital + Descuento

jueves, 1 de marzo de 2018

Prueba de producto: Álbum de Saal Digital + Descuento

¡Hola chic@s!!
 

Hace unos días tuve la oportunidad de probar uno de los artículos de la empresa Saal Digital, fabricante de productos fotográficos con uno de los mayores liderazgos en Europa, lo hice mediante un cupón gratuito asociado a sus álbumes digitales a cambio de valorar el servicio y dar mi sincera opinión sobre la experiencia.

Desde Saal me aconsejaron que para facilitar la labor podemos descargarnos su programa de edición, es muy sencillo de utilizar y bastante intuitivo, para mí que en la vida había usado un programa de este tipo y pensé que me iba a costar hacerlo..¡Al contrario!! Fue muy fácil y además, he disfrutado mucho con el trabajo.


¿Empezamos a desgranarlo? Pues manos a la obra...

Lo primero que hice fue seleccionar el álbum digital de tapa dura tamaño 19x19, con cubierta brillante y papel fotográfico en mate para sus hojas interiores. 


En la siguiente página podías elegir si abrir un proyecto en blanco que nos otorgue total libertad de maquetar como un@ desee, encuadrad imágenes, insertar cuadros de texto etc... o poder elegir la función "maquetación automática" o "álbum en un minuto" para que el programa organice de forma automática las imágenes en las páginas por nosotros en muy poco tiempo. 

Yo elegí empezar desde cero con un álbum en blanco porque me gusta ir probando y colocando las fotos a mi gusto.

 

A continuación vamos ubicando las imágenes y dejando volar nuestra imaginación. ¡Un proceso creativo y divertido!

Después nos mostrarán una vista preliminar del resultado y si todo está correcto lo aceptamos, añadimos al carrito para comprarlo y en unos pocos días lo estaremos disfrutando en casa. (debo decir que me tardó en llegar +ó- una semana. 👍)
Os dejo mi creación y ¡Espero que os guste! 💖







Como veis tiene una apertura de 180º que resulta ideal para posicionar imágenes que ocupen todo el espacio central del libro.





 
Mi opinión personal:

En mi caso he quedado totalmente impresionada con la calidad de la imagen y sobre todo de lo llamativo de los colores, prácticamente son una réplica exacta de las fotos que les envié. 
Me ha hecho mucha ilusión recibirlo porque tengo cientos de fotos metidas en el ordenador de mis sesiones pero muy poquitas en formato papel o libro. 😍

Cumplió muy satisfactoriamente mis expectativas y me encantó poder hacerlo por mi misma, destaco la ubicación de fotos en panorámica de hoja doble. ¡Quedan chulísimas!
 

Estoy segura que volveré a repetir con los productos de la marca en futuras ocasiones porque además me parece un bonito obsequio para realizar un regalo a muy buen precio.


Y ahora atención chic@s porque desde Saal me han activado un cupón descuento para mis seguidores de 20 € en pedidos mínimos de 39,95 €, canjeable por cualquier producto y válido hasta el 30/07/2018. 

El código es:  SLPZ20
  
¡Es decir se os quedaría muy baratito!!

*¿Alguna vez habías creado un álbum digital?

*¿Conocías los productos de Saal Digital?


Podéis encontrar más información en:

http://www.saal-digital.es/

¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! Me encantan este tipo de album que haces a tu antojo, además tienes mejor calidad de los que muchas veces pensamos!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los álbum que puedes crear tu misma!! Te ha quedado precioso!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso . Cierto. Sería estupendo poder tener mis fotos del blog en un álbum
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. hola! me encanta, pero no me funciona el código es para nuevos clientes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si te interesa lo puedo preguntar a ver por qué no funciona. ¿Tú eras ya cliente? No sé si es para nuevos o todos, lo consulto también.

      Eliminar
    2. Hola, siento que no te haya funcionado, te dejo las pautas que desde Saal me enviaron -->
      Código: SLPZ20
      Condiciones: cupón de 20 € de descuento para pedidos mínimos de 39,95 € para nuevos clientes de Saal Digital, canjeable en cualquier producto y válido hasta el 30/07/2018.
      ----------------------------

      Si ya eras cliente registrado prueba a hacerlo con otro registro y me comentas. ¡Un saludo!!!

      Eliminar
  5. A mi tampoco me funciona el código

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento que no te haya funcionado, te dejo las pautas que desde Saal me enviaron -->
      Código: SLPZ20
      Condiciones: cupón de 20 € de descuento para pedidos mínimos de 39,95 € para nuevos clientes de Saal Digital, canjeable en cualquier producto y válido hasta el 30/07/2018.
      ----------------------------

      Si ya eras cliente registrado prueba a hacerlo con otro registro y me comentas. ¡Un saludo!!!

      Eliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥