Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo las gafas de sol marca Relax y a Carmen: Look great, feel safe!

martes, 24 de octubre de 2017

Conociendo las gafas de sol marca Relax y a Carmen: Look great, feel safe!

¡Buenos días chic@s!!

Ahora sí..parece que se van acercando los días más fresquitos pero no debemos aún confiarnos y por eso dejar de proteger nuestros ojos de los rayos del sol, recientemente he conocido una tienda de gafas online que quería compartir con vosotr@s.


Se llama Relax, es una moderna y dinámica marca checa de gafas de sol y accesorios de moda para deportes y un estilo de vida activo que desde 1996 cuenta con una amplía trayectoría en el mundo de la óptica

Dispone de una una gran selección de conocidas marcas a nivel mundial además de poseer una completa gama en productos de la suya propia, cuenta con gran variedad de estilos para que podamos encontrar el que mejor se adapta a nuestras necesidades y gustos y
son perfectas para poder lucir con nuestros outfits favoritos y en cualquier ocasión, ya sea un día de playa o piscina, estando de paseo, de vacaciones, en un festival o simplemente para acompañar nuestra ropa en el día a día. ¿No os parece? 😊 

Entre su variedad de productos también podemos encontrar gafas de sol deportivas, cascos y guantes de ciclismo R2, gorros de invierno y guantes y cascos de esquí.

El modelo que he elegido en esta ocasión ha sido--> Carmen, unas preciosas gafas que hacen honor a su nombre con la sutileza del famoso personaje y unos elegantes detalles en la decoración, sus lentes polarizadas intensifican la vista y cuidan nuestros ojos para que no se cansen.

Y como una imagen vale más que mil palabras..


💓¡Os dejo mi propuesta de hoy, espero que os guste! 💓









 

El credo de la marca Relax es: "¡Luce increíble, siéntete seguro!"










*¿Conocías la marca?

*¿Qué os ha parecido mi elección?




Os quiero dejar también sus Redes Sociales y Página Web para que podáis echar un mejor vistazo a todo lo que tienen.

Tienda Online Relax --> http://www.relaxworld.cz/en/

Facebook Relax

Instagram Relax
 


Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!👄

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho que sus lentes sean polarizadas ya que cuidan nuestros ojos. En cuanto al diseño has hecho una buena elección puesto que son muy bonitas. Y con respecto a las fotos que decirte si estás hecha toda una modelo y te pongas lo que te pongas todo te sienta bien.

    ResponderEliminar
  2. si que es cierto que aunque no estemos en verano los ojos hay que protegerlos con gafas de sol. La propuesta que nos traes hoy, no conocíamos la marca pero se ve genial y el detalle del costado le da un toque muy especil y original!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el outfit y las gafas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas!:) Las gafas son geniales.

    múa a corazón abierto¡¡¡
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    P.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me encantan esas gafas, además se llamam como yo jijiji. Los ojos hay que protegerlos siempre, ya sea verano o invierno. El detalle que tiene en el lateral hacen que sean todavía más bonitas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Son realmente bonitas y favorecedoras! soy muy fan de las gafas de sol, siempre he de ir con ellas debido a una lesión que tengo en los ojos, y si encima de bonitas tienen buenas lentes no podemos pedir más, para mi son de diez!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Me ha gustado mucho el nombre de la marca, Relax, me parece super original, tendré que entrar en la web para chafardear un poquito porque necesito unas gafas de sol nuevas. El modelo Carmen no es muy de mi estilo, más que nada porque no me favorece a mi forma del rostro, pero a ti te quedan de maravilla. Me gusta mucho el detalle que tiene en los lados en forma de corazón. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Cuánta razón tienes, no podemos dejar de lado el tema de protegernos los ojos porque llegue el invierno o el frío, el sol sigue radiando y esa radiación incide en la vista, así que mejor forma que protegerla con gafas debidamente polarizadas.
    El modelo que has elegido de Relax es precioso y muy chic, me encanta el motivo lateral, en la patilla, del corazón. Pienso que son unas gafas "muy tú" y que te van que ni pintadas, si te llamaras Carmen ya sería la bomba.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. QUe fotos tan bonitas, me gusta mucho la foto del detalle de las gafas porque en algunas no se aprecia. Además, pensaba que eran de color negro y ¡no! tienen un matiz granate muy tú... jejeje un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!
    Desde que vi tu look en instagram tenía ganas de ver mas sobre el look en tu blog y he de decirte que me chiflan las gafas, son una chulada, he mirado la web y el precio está super genial y da un cambiazo al look. El outfit no me puede gustar mas, yo soy muy de ese estilo casual y esos jeans son una chulada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! No conocía la marca, pero veo que tienen una gran variedad de productos. Me ha parecido una gran elección, te quedan genial, protegiendote muy bien también por los costados y estéticamente son una monada. Me gusta ver entradas así para que la gente se conciencie que las gafas no son solo para verano cuando sale el sol :)

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥