Google+ Are you ready, boots?.. : Look de Zaful con Top y Maxifalda a cuadros vichy amarillo..

lunes, 21 de agosto de 2017

Look de Zaful con Top y Maxifalda a cuadros vichy amarillo..

¡Buenas tardes chicas!
 

Si recordáis en la entrada anterior os mostré una wishlist sobre la tienda online --> Zaful y como os comentaba entonces podemos encontrar en ella prácticamente de todo y para todos los estilos entre la gran variedad que nos ofrecen.

Pues hoy quería mostraros este outfit de dos piezas del que me enamoré nada más verlo, su estampado en cuadritos vichy ha sido el protagonista sin duda del verano y lo elegí en color amarillo porque me encanta y no tenía nada en este tono (también lo tienen en azul marino). El tacto de la tela es suave, me gusta por su comodidad y el elástico en pecho y cintura hace que se adapte muy bien a varias tallas.
¡Queda muy bonito! 😍

Con él me apetecía crear hoy un look divertido a la vez que elegante que nos pueda servir para un paseo de día o una cena en buena compañía por la noche. ¿No os parece?
 
Os quiero dejar también el enlace en su web del conjunto por si queréis echar un vistazo con más detalle.--> Top con volantes fruncidos y maxi falda de cuadros.

¡Espero que os guste mi propuesta para comenzar la semana con mucho estilo!!



Para las que ya conocéis la tienda sabréis que es muy económica, la calidad de los artículos que me llegaron es buena y el envío a pesar de venir de lejos me tardó unos 10 días. 
Además es muy sencillo comprar, como siempre recomiendo lo mejor es fijarse bien en las medidas que especifican de cada producto y compararlas con ropa que tengamos parecida en casa, así fijo que acertamos al decidir la talla. 👍









 


*¿Qué os ha parecido?

*¿Conocías la tienda?

 

 ¡Si os ha gustado y tenéis alguna duda sobre talla me podéis preguntar.!

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!👄

13 comentarios:

  1. Me encanta tu conjunto y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad de look! soy una fan de los cuadros vichy aunque a mi no me sientan muy bien (o no he encontrado la prenda ideal).
    Me gusta mucho el largo de la falda, ni maxi ni mini y, por supuesto, el top fresquito y escueto, pero sin ser en plan ordinario.

    ResponderEliminar
  3. Hol@ guapa!! La verdad es que el look que lograste con zaful me encanta!!! Te sienta super bien esa falda Vichy!!!! El amarillo es un tono muy bonito y la verdad que para este verano es ideal!!! Se te ve muy ligera y fresca!!! Me fascina!!! Enhorabuena por este outfit tan precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta el conjunto, el tono y estampado, la falda me gusta muchísimo, el top no me lo pondría, no voy cómoda sin tirantes, no me fío de la gravedad jajaja.

    el escenario perfecto como siempre

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu look, yo he comprado en Zaful y estoy muy contenta, también me llegó todo perfecto; el look es total tendencia y tú te ves preciosa con él y la combinación de bolso lo hace más especial....Küsse

    ResponderEliminar
  6. Un look fantástico, como siempre, y cada vez que te veo algo de Zaful me enamoro más de su ropa, por lo que no descarto hacer algún pedido un día de estos, tiene cosas maravillosas y que se adaptan mucho a mi estilo. Si bien este verano no he podido disfrutar mucho de arreglarme porque no he dejado de trabajar se acerca el invierno (al más puro estilo slogan de juego de tronos) y necesito ropa bonita y fantástica como la que nos muestras y siempre a la última. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Toca probar Zaful, porque es un furor, todas hablan de la tienda y sus prendas. La verdad si me da un poco de temor pedir algo y que la talla no sea lo esperado. Pero como dices, mirando llos números y comparando con prendas parecida quizás no sea tan difícil! Además que ese conjunto esta de 10, hermoso para una cita o salida con amigos.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!! Soy muy fan del estampado Vichy y este conjunto en amarillo me ha encantado, cada día estás más guapa Susana, bss

    ResponderEliminar
  9. Estas muy guapaaa y el conjunto es precioso,yo si he comprado en zaful y me encanta

    ResponderEliminar
  10. Me encanta las compras que has hecho en Zaful el modelito te sienta fenomenal lo que más me ha gustado es el bolso y las sandalias por el toque que le has dado al look con ello.

    ResponderEliminar
  11. Vi este conjunto en instagram, pero no me fije en que fuera de zaful, me encanto el vichy amarillo, es original respecto a lo que he ido viendo por los diferentes blogs, el top me gusta mucho, no soy muy de faldas pero el conjunto me gusta, me daré una vuelta por la web a ver precios y tallas!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Te vi este conjunto de zaful en instagram y la verdad es que te queda genial, se te ve muy alegre con el, aunque no lo usaria para mi,e sta vez tengo que decirte que no es mi estilo, aunque me ha encantado vertelo
    bsss

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥