Google+ Are you ready, boots?.. : ¡Hoy cenamos en el Restaurante Italiano, La Tagliatella!

lunes, 3 de julio de 2017

¡Hoy cenamos en el Restaurante Italiano, La Tagliatella!

¡Buenos días chic@s!!

Comenzamos la semana con una entrada rica rica..(como diría Arguiñano). 👌
 

Y es que el pasado jueves disfrutamos de una exquisita experiencia culinaria invitados por el restaurante la Tagliatella, pudimos elegir entre cualquiera de los dos centros que tienen en mi ciudad y nos decantamos por el que hay en el centro comercial que nos venía mejor por ubicación y aparcamiento.

Al llegar nos recibió la encargada que muy amablamente nos indicó que podíamos elegir a nuestra preferencia
donde sentarnos. El restaurante es bastante grande y me llamó la atención su decoración repleta de elementos característicos italianos cuidados al máximo detalle en un ambiente agradable y acogedor.

Al instante llegó nuestra camarera que nos explicó el menú que habían pensado para nosotros, aunque en todo momento nos ofreció la alternativa de cambiar por si no nos gustaba pero aceptamos encantados sus opciones y nos dejamos llevar..
 

Debo decir que el servicio estuvo muy atento en toda la velada a nuestras necesidades y pendientes de retirar y traer el siguiente plato sin que tuvieramos que esperar.
 

Observando la carta comprobamos que tienen una amplia variedad de platos tradicionales y productos de gran calidad y otra cosa que me llamó la atención es que mientras estás comiendo puedes ver como el cocinero prepara las bases para pizzas en un horno que está a la vista nada más entrar.

Y como una imagen vale más que mil palabras..¿Me acompañas por este sabroso recorrido?



Para dar comienzo a la cena nos sirvieron unas aceitunas para ir picando y la bebida mientras leíamos la carta y la camarera nos explicaba su contenido.

Primero nos llegó el típico Antipasti (antes del comida) de la cocina italiana, es un tipo de entrante y consiste en un aperitivo que puede tomarse frío o caliente y su objetivo fundamental es el de abrir el apetito antes de comer.

Nos trajeron los "Pane de La Tagliatella" ricos y muy crujientes recién hechos realizados en un pan tradicional con tomates, aceitunas y cebolla. ¡Me encantó!


En detalle-->





Seguidamente pasamos a la "Insalata Tagliatella"

Formada por un variado de lechugas, tomate confitado, nueces y manzana caramelizadas, jamón de Parma, requesón y crujiente de parmigiano reggiano (es un queso de consistencia dura y granular, elaborado a partir de leche de vaca descremada, ligeramente picante.)



Detalle del crujiente-->


Como plato principal pudimos elegir entre pasta o pizza, pero tan amables fueron que incluso teníamos opción a probar ambos.. ¡Muchas gracias pero es demasiado para una cena! jeje 😊

Y como en casa somos amantes totales de la pizza ya podéis imaginar cuál fue nuestra elección!!

Una vez más y a buen criterio de la simpática chica que nos atendió nos decantamos por un clásico del restaurante: La pizza Tagliatella
 

Elaborada en una finísima masa con salsa pesto, cebolla, pimiento, champiñones, bacon, espinacas y queso taleggio. (Queso de pasta blanda elaborado a partir de leche de vaca, cremoso, ligeramente ácido pero suave en sabor, con un acabado afrutado. ) ¡Buenísima y sana!!


Me gustó mucho su presentación en esta especie de paleta para hacer las pizzas..

Y aunque estábamos bastante saciados ya que las cantidades son generosas incluso para dos personas no podíamos rendirnos ante un postre italiano, que por cierto me costó mucho pero mucho decirme..¡Menuda pintaza tenían todos!!


Al final nos decantamos por un Cheesecake para mi chico y para mí un Crepe con relleno de helado de vainilla con catanias.


 

Y ésto lo digo sinceramente de corazón: ¡Uno de los más ricos que he probado en mi vida! Tenéis que probarlo también y yo repetirlo, por supuesto..




¡Yo creo que la foto que mejor define nuestra experiencia es cómo dejamos los platos!!


Y vosotr@s..

*¿Os animáis también a probar? ¿Qué os ha parecido el menú?

*¿Habéis comido en la Tagliatella?

Si estáis por Murcia os recomiendo visitar el establecimiento situado en el Centro Comercial Thader donde nos trataron de maravilla y donde estamos deseando volver a probar tooodo lo que nos quedó pendiente. 

Pero como tienen restaurantes por casi toda España no tendréis problema para encontrar uno cerquita de casa. Buon Appetito! 💋



¡Gracias, nos gustó mucho todo y lo recomiendo al 100%!

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!


3 comentarios:

  1. Yo si que he comido varias veces en el centro Aqua de Valencia, está claro que me gusta porque sino fuera sí no hubiera comido varias veces.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que hambre!! Se ve todo delicioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto!!!! Que vivo en Lorca y nos gusta ir a Murcia. La verdad es que suelo y a la Nueva Condomina... Cuestión tb de ir al Thader. :)

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥