Google+ Are you ready, boots?.. : Look con Lencería Tiffany. ¿Sabes cómo llevar un vestido largo?

lunes, 24 de julio de 2017

Look con Lencería Tiffany. ¿Sabes cómo llevar un vestido largo?

¡Hola chicas!!!

Empezamos la semana
 recordando
una entrada anterior  donde os hablaba de una genial tienda multimarca de venta online como es Lencería Tiffany, con moda para todos los gustos y para cada estilo de mujer.
Y precisamente quería enseñaros hoy un precioso vestido de los muchos que tienen. ¡Además ahora están de súper rebajas!! 😍

Es un modelo largo, cómodo y vaporoso con un tejido fino que resulta muy fresquito para las tardes-noches de esta época. 

Nada más verlo me enamoré de su estampado tipo acuarela floral, su colorido y el detalle anudado del escote, este tipo de corte largo resulta muy femenino y favorecedor.

Para completar el look he pensado que no era necesario ponerle mucho accesorio ya que al tener un dibujo vistoso es suficiente para llamar la atención por si mismo, otra cosa sería un vestido en color liso al que bien podríamos meterle un collar o unos buenos pendientes.

Debes tener también en cuenta que un vestido de este tipo puedes llevarlo durante todo el día, sólo es necesario cambiarle algunos detalles como puede ser llevarlo con sandalia plana (dando un toque boho) para el día o con tacón tipo plataforma (aportando elegancia) para la noche y quedará ideal en ambos casos durante tooodo el verano.


 ¡Os dejo mi propuesta de cómo lucir un vestido largo y espero que os gusten también las fotos!







Hoy llevo:

Vestido-->De venta en Lencería Tiffany.
y de la marca Señoretta.
Choker--> Stradivarius.
Reloj--> Mr.Montclair
Bolso-->Tienda Local.
Sandalias--> Alex Silva.








 

 

* ¿Qué os ha parecido mi look de hoy?

* ¿Un vestido muy bonito para el buen tiempo, verdad?

 

¡Busca la tienda y déjate enamorar por la belleza y calidad de su ropa o moda de baño para  este verano!!

Encuéntrales online por-->https://lenceriatiffany.com/

Nos volvemos a leer muy pronto..¡¡BESOS!!!!

13 comentarios:

  1. Me encanta tu vestido, muy vivo y favorecedor. Perfecto para el verano. No conocía la página de Lencería Tiffany pero viendo tu vestido me ánimo a echarle un ojo a ver qué me compro.
    Gracias por el aporte!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el estampado. Super tropical y veraniego. No sabia de esa tienda pero la voy a chequiar.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo y el vestido.Muy vistoso para verano

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido es una hermosura y como lo has combinado con esos zapatos azules y el bolso naranja hacen que resalte más, el lugar para las fotos no ha podido ser el más adecuado porque hace hasta un buen juego con él, estás preciosa con él, es uno de los looks que más me ha gustado como te queda, me volviste loca con él jijiji....Küsse

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Vaya explosión de colores! Me encanta, en serio.
    No conocía Lencería Tiffany, pero vamos después de ver este vestido a la que ponga punto y final al comentario me iré a cotillear un poco, porque confieso que al verte me han venido a la mente unos zapatos que tengo de igual color, aunque diferente estilo, que le vendrían de perlas. Jejejeje
    Tienes toda la razón del mundo, es un vestido muy versátil y dependiendo como lo combines puede dar mucho juego, y es algo que me encanta, puesto que soy de las que odian comprarse prendas para llevar en x ocasiones, vamos poco.
    Sin duda una propuesta excelente para este verano.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué vestido más chulo! Tiene unos colores muy vivos y realmente veraniegos, ideales para esta época :) Yo no puedo lucir vestidos así tan largos como haces tú, me siento ridicula tan alta y tan gordita en una cosa así, como si fuese un saco.
    Por cierto, dónde te hiciste las fotos? El lugar me parece ideal ♥

    Un besote,
    Fanny.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapisima!! Este vestido me enamoro desde que te lo vi en las redes. Tienes unos colores muy vivos y alegres, los cuales los ves y dices... tiene que ser mio! Y encima lo has combinado con tus preciosos zapatos azul eleectrico que ya sabes que me encantan. Y las fotos son una pasada de chulas!
    bsss

    ResponderEliminar
  8. No conocía la tienda Lencería Tiffany, el vestido me ha parecido espectacular, te sienta muy bien además de ser precioso. La verdad es que no soy muy dada a comprar en tiendas Online porque normalmente me llevo muchas decepciones y prefiero ir a las tiendas y probarme la ropa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido y no sólo el estilo sino sobre todo el estampado. Creo que muy al contrario de lo que dicen hay estampados sumamente favorecedores estés más o menos flaca y este es uno de ellos por no hablar de la combinación de colores que me parece ideal, muaks

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el vestido estampado de Tiffany, se ve super favorecedor. Y te lo dice alguien que por lo general ni es fan de los vestidos largos ni de los estampados =P Y las fotos con el río de fondo quedan geniales, besos guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Ohh pero que guapa de vestido, caray me dan unas ganas de trastear y ver que puedo encontrar en Lenceria Tiffany, las fotos son guapísimas.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥