Google+ Are you ready, boots?.. : ¡Estampados alegres y volantes para el verano!

miércoles, 28 de junio de 2017

¡Estampados alegres y volantes para el verano!

¡Buenas tardes!

Hoy parece que sí...que algo bajan las temperaturas (o eso he oído en la tele..), pero como ya no me creo nada yo por si acaso me he puesto bien fresquita con este amor de vestido. 😄 ¿Qué os parece?

Últimamente me ha dado fuerte por los estampados y colores llamativos pero es que sin duda son el mejor aliado para el verano aportando a nuestra ropa alegría y que sientan de maravilla ahora que estamos más morenitas. Los volantes es otro de los Top de esta temporada y en mi nuevo vestido llevo uno en la parte central del escote y otro en el bajo de forma asimétrica. También lleva una lazada en la parte trasera de la cintura que le da un toque muy mono.

Completo el look con unas fantásticas sandalias de Alex Silva que ya he sacado anteriormente en otras entrada y que pese a su tacón alto debo decir que son muy cómodas por la plataforma que lleva.

¡Espero que os guste la propuesta y fotos de hoy!! 💋








Hoy llevo:

Gafas--> Óptica Lavis
Vestido--> Fómula Joven
 (El corte Inglés)
Sandalias--> Alex Silva
Bolso--> Pull&Bear
Pompón--> Carmen Navarro









*¿Qué os ha parecido? 


*¿Os gustan este tipo de vestidos para combatir el calor?

Recordad que también podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por:

FACEBOOK TWITTER o INSTAGRAM

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!! 💋

16 comentarios:

  1. Me encanta. El vestido es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido y los zapatos, estabas guapísima! No encuentro el link, de donde es ese vestido?
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa, se me olvidó ponerlo!! Ya he editado con el link directo al vestido y además en nada supongo lo pondrán en rebajas. :)

      Eliminar
  3. Que look tan favorecedor y fresco. El vestido es divino con su estampado , color y diseño y combina lindísimo con tus zapatos azules. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Decirte que estas divina, ¿hace falta? ¡Me encantas! Ese vestido es lo más
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el vestido, de corte que me querdaría bien, llámame ciega, pero no he conseguido ver de donde es el vestido ¿me lo podrías decir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja No estás ciega..es que se me olvidó ponerlo!!! Es de El Corte Inglés sección de Fórmula Joven, si ya estaba muy bien de precio y ahora que comienzan las rebajas se quedará genial. ;)

      Eliminar
  6. Ya te di mi opinión por Instagram, un vestido precioso, colorido y que te sienta como un guante. Pero con todo lo espectacular que es el vestido me siento eclipsada por las sandalias, son maravillosas, las quiero!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué vestido de volantes más bonito!! Aquí la verdad es que ha caído una buena tormenta... así que ponerse estos colores siempre ayudan mucho! Te queda genial :)

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, a pesar de que no soy mucho de estampados este verano creo que voy a animarme con algún vestido así porque creo que sientan genial, son super favorecedores y además muy fresquitos. Si puede tener un volantito como el tuyo mejor que mejor, estás genial! Muaks

    ResponderEliminar
  9. Ese vestido es una belleza y lo has combinado perfectamente con esos zapatos axul eléctrico que tanto te veo ultimamente y queda vez se me antojan más y más, jejeje. Me encanta el look, lo usaria tal cual lo llevas sin cambiar absolutamente nada.
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Sé que no debo, pero creo que una vista a ECI estas rebajas va a ser inevitable, a ver si encuentro cositas tan chulas como tu vestido estampado. Además que últimamente, para lo que era, tienen buenos precios. Combina perfectamente con las sandalias azules, bss!

    ResponderEliminar
  11. Pues ya te digo yo que si, me encanta el estampado y la forma del vestido, vamos me acaba de enamorar complementamente. Algo igual andaba buscando en estas rebajas. Los tacones en el mismo color es ideal. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué hermosa! Me gusta mucho tu vestido. La combinación de los estampados, de estos colores alegres y los volantes es muy chula. Este look es muy original y te queda muy bien!
    Nada mejor que un buen look, un bueno modelo y un bueno fotógrafo: ¡sois unos artistas!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!!!Estas divina!!!! Los volantes me gustan mucho!!!!! las sandalias de Alex Silva me encantan!!!! Tu outfit me enamoro!!! un besito guapa!! feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥