Google+ Are you ready, boots?.. : Look con vestido perritos y lazada de Señoretta Homewear.

jueves, 18 de mayo de 2017

Look con vestido perritos y lazada de Señoretta Homewear.

¡Buenas tardes preciosas!

Hace unos días os mostraba un bonito vestido estilo denim con volante y bordado de la marca Señoretta perteneciente a su catálogo de nueva temporada, ¿Lo recordáis? Y sé por vuestros comentarios en mis redes sociales que os gustó muchísimo ¡Gracias! Si aún no lo habéis visto--> por aquí lo enseño, pues bien hoy os traigo una nueva propuesta con otro modelo de la firma que creo os va a encantar de igual manera.
 

Fue de mis favoritos del catálogo desde el primer momento que lo vi gracias a su tela estampada con dibujos de perritos..¡No puede ser más ideal! Además, el tejido es super fresco, ligero y el color muy favorecedor.
 

Como os contaba en aquella entrada anterior sus diseños primavera/verano 2017 nos muestran a una mujer llena de vitalidad, moderna y segura de si misma, ofreciéndonos un concepto diferente para hacernos sentir especiales a precios muy asequibles con diseños actuales y femeninos.

Y disponen de tal variedad en moda femenina que resulta imposible no encontrar algo que se ajuste a nuestro estilo de diario o para acudir a algún evento. Ropa para todos los gustos y tipo de mujeres gracias a su amplio tallaje, así que no importa como seas, ¡Tienen lo que buscas!


😍 ¿Queréis verlo?? 😍
 











* ¿Qué os ha parecido este nuevo modelo? 


*¿Conocías la marca?

¡Busca a Señoretta en uno de sus numerosos puntos de venta en tiendas multimarca y déjate enamorar por la belleza y calidad de su ropa este verano!!

Encuéntrales online por-->

http://senoretta.com/

O por sus Redes Sociales--> (pincha en los títulos para acceder)

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER


Nos volvemos a leer muy pronto..¡¡BESOS!!!!

12 comentarios:

  1. Muy chulo y original el vestido
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. es supercuqui y el estampado muy original. Me gusta como has combinado el vestido oscuro con complementos de tonos tan alegres

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Me ha gustado mucho este vestido, para las amantes de los perros nos encantaría este modelo, el color me encanta el azul es mi color favorito!!... la combinación con el rosa no me encanta, quiza un color lila por ejemplo quedaría aun mas lindo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese trajecito de perritos y lo bien que lo combinaste con el rosa fuchia. Trate de entrar al enlace pero no entro, queria ver mas estilos porque el que llevas esta precioso!!!




    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este outfit y veo que el marco te gustó para hacer fotos, algo que no me extraña, todo sea dicho, porque quedan geniales. El vestido se ve super fresquito y cómodo pero lo que más me gusta del look es el bolso y las sandalias, son amor del bueno! Muakss

    ResponderEliminar
  6. Un look bastante lindo, el vestido es sencillo y luce cómodo y muy coqueto.

    ResponderEliminar
  7. El vestido me ha gustado mucho pero lo que más cómo lo has combinado con esa chaqueta vaquera y sandalias en rosa. Te favorece además un montón con tu color de pelo ♥

    ResponderEliminar
  8. Estas divina!! Me encanta el look!!! Que viva el pink!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este vestido, los motivos con perritos con super originales y divertidos. Este vestido es muy bonito y femenino y realza mucho la figura, a ti te queda genial.
    Y los zapatos son preciosos, me gusta el color y la forma...me encantan. Todo el look te queda muy bien y te favorece.
    Realmente la marca Senoretta tiene ropa preciosa, femenina y muy original. Me encanta haberla descubierto. Gracias por mostrarnosla

    ResponderEliminar
  10. No solo me gusta el vestido sino el ambiente los complementos.. vamos todito

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥