Google+ Are you ready, boots?.. : Enamorada de mis nuevas sandalias de Alex Silva..

lunes, 8 de mayo de 2017

Enamorada de mis nuevas sandalias de Alex Silva..

¡Buenas tardes, chicas!!!

Comenzamos la semana como más nos gusta... mostrando zapatos y dando la bienvenida al blog a la bonita marca de calzado "Alex Silva".

Deseando estaba de que llegara el buen tiempo y dar un descanso a mis pies con tanto calzado cerrado y calcetines recios. Nuestros deditos ya pedían libertad y lucirse en preciosidades como las que hoy quiero enseñaros. 😍

Pertenecen a la nueva temporada primavera/verano 2017 de Alex Silva y nos presentan una variada colección repleta de extraordinarias propuestas, diseñadas todas ellas con un atractivo acabado.

Nacen en la ciudad de Elche, como much@s sabéis lugar plenamente identificado con la industria del calzado nacional y sinónimo de tradición y buen saber hacer.

La firma nos presenta colecciones de calzado femenino muy sofisticado, con una gran calidad y acabados muy cuidados, con estilo y elegancia pero al mismo tiempo destacando la comodidad de sus diseños, siguiendo las últimas tendencias en el mundo de la moda.

En la nueva colección podemos encontrar un amplio muestrario donde se incluyen modelos de
salones, stilettos, zuecos, alpargatas, sandalias, chanclas etc.. en materiales como piel, charol, goma, raso, lentejuela, pedrería, antelina, lona, esparto etc… y teñidas en una agradable gama de colores desde los básicos de siempre como son el negro, rojo, rosa, nude...a las tendencias de este verano como el fucsia, mostaza, azulón, verde, cuero y tonos metalizados. (platino, plata, plomo, bronce..), todos ellos pensados para hacer las delicias de sus clientas que iran perfectas tanto en el día a día como para vestir en las ocasiones más especiales.

Por eso, como buena enamorada del calzado "Made in Spain" que soy, siempre ando buscando modelos originales, hechos con las últimas tendencias, confortables y por supuesto de calidad y puedo decir que en Alex Silva he encontrado todo eso y muchísimo más...una preciosa colección a precios asequibles. Son diseños que se adaptan a las necesidades de nuestros pies y que nos presentan una gran belleza y armonía.




Desde que las vi me enamoré de este modelo que pertenece a su última colección (también están disponibles en los colores fucsia, cuero, mostaza, negro y taupe) y son súper cómodas y estilosas. Estuve todo el día andando de un lado a otro y para nada noté la incomodidad de llevar zapatos altos, gracias a la altura de su plataforma y el ancho del tacón. ¡Me encantan!!

Llegaron por mensajería el día acordado y perfectamente protegidos con un embalaje muy cuidado.

¿Queréis ver lo bonitas que quedan puestas?






















 

*¿Conocías la marca?

*¿Qué os ha parecido el modelo que elegí?


Si os han gustado y buscas un modelo parecido para ir guapa este verano o si estás buscando un modelo especial para un próximo evento, os voy a dejar sus redes sociales donde puedes encontrar más diseños preciosos de la marca y os recomiendo echar un vistazo. ¡Estoy segura que encontrarás el tuyo! -->

TIENDA ONLINE

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM


Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!

12 comentarios:

  1. Que color!!!, siii me gusta el modelo que escogiste, yo tengo unos zapatos con una plataforma parecida y doy fé como tú que si de verdad son tan comodos que puedes andar todo el día y no te mueres...me encanta tu look y me pasaré por la página haber que encuentro...Küsse

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias sin preciosas y al ser de plataforma si que parecen cómodas! 💙💙💙
    Feliz día guapa!
    Espero puedas ver mi nuevo post por ver que opinas. Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  3. ohhhh viva el producto Español y de alidad, el color todo un acierto me han parecido preciosa y por la forma q tienen las noto bastante cómodas , yo me siento apto con tacone so plataformas pero veo q tu las lleva genuial , me parecen ideales para hacer multitud de looks, no conocia la marca voy a bichear, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Son un zapato 10: bonito y cómodo; tengo algun modelo de Alex Silva y estoy encantada con ellos. Yo también soy una enamorada del zapato made in Spain y cada vez que voy a Alicante vuelvo cargada de zapatos jajaja

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que te hayas enamorado de ellas porque aparte de tener un color perfecto (adoro el azul klein) se ven super cómodas y estoy segura que les vas a sacar muchísimo partido. Genial el look de hoy y el entorno maravilloso con el mar de fondo.. ayss, muaksss

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaa que pasada de tacones de Alex Silva, me fascina el color y el tamaño del tacón ni muy alto ni muy bajo. Con el look que llevas puesto estas espectacular, el azul eléctrico le da garra el look con un fondo ideal de la playa.

    ResponderEliminar
  7. ALa pero qué maravilla de zapatos me han encantado, el color me parece lo más y el tacón y todo el diseño. Y tú ideal como siempre y el sitio de Las fotos chulisimo. Un besazo linda

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No conocía esta marca Alex Silva pero madre mía si tiene esta belleza de zapatos los demás tienen que ser divinos también.
    Me ha encantado el color,y la.forma,te queda súper bien,me.encanta,me padre por su pagina a cotillear mas modelos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Si yo quedé fascinada con tus sandalias no quiero imaginar lo encantads que estás vos! Encima ese color es impresionante, me encanta!! Un azul eléctrico, para zapatos son divinos! Y te quedaron perfectos con el look que te armaste. Yo también los quiero ahora!!!
    Que los disfrutes mucho! Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!Lo primero que te tengo que decir es que me encantan!!! Que bonitas Sandalias de Alex Silva!!! No le conocía y la verdad es que antes de escribirte me pase por su web y me quedé un poco sorprendida con tanta variedad.
    La página en si no la veo muy sencilla en el aspecto que no tiene precios ni tallas pero me he enamorado!!! Espero que tengan mi número porque seguro me haría con unos cuantos modelitos!!! Muchas gracias por la recomendación! un besito!! Ahhhh por cierto... las fotos estan divinas!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Y entiendo perfectamente que estás enamorada! Vaya sandalias más chulas y el color es precioso. Vamos, creo que el look que llevas en las fotos es genial y que te favorece un montón. Eso sí, yo las sandalias creo que no me las probaría siquiera. No porque no me gusten sino porque me pegaría el culetazo del siglo seguro. :D Un besito, guapi. :)

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥