Google+ Are you ready, boots?.. : Look con camiseta divertida y ¡Sorteo!!.

martes, 21 de marzo de 2017

Look con camiseta divertida y ¡Sorteo!!.

¡Buenas tardes primaverales!

Ayer dimos comienzo a una nueva estación y la hemos recibido con un tiempo estupendo. Por eso he elegido un look más fresquito y aprovecho que aún puedo para combinarlo con medias de colores..que me encantan y que en nada ya no podré lucir.
 

Ya sabéis que adoro los estampados alegres y coloridos y esta camiseta es un buen ejemplo. ¡Un auténtico flechazo!

En cuanto al sitio que elegí para la sesión, fue este bonito paraje que por aquí se le conoce popularmente como "La ciudad encantada" y no me resulta extraño el nombre que le dan...sólo hay que ver las caprichosas formas que ha formado la erosión en las rocas, se encuentra pegadito a la playa así que los visitantes tienen un bonito paisaje que visitar y ¡Baño asegurado!


Por cierto chicas..algo muy importante es que junto a la tienda de mi amiga Bea Outfit hemos decidido sortear un bolso idéntico al que llevo en estas fotos de la marca Minueto. ¿Os gusta? Verdad que es una pasada..pues aprovecha que estamos sorteando uno igual para participar en esta dirección--> ¡SORTEO BOLSO!

¡Espero que os guste todo lo que os he preparado para hoy!








Hoy llevo:

Gafas-> Óptica Lavis.
Camiseta y bolso-> Bea Outfit
Falda-> H&M
Medias->Medias y Calcetines Online.
Botines-> Wonders
Reloj y brzalete-> Daniel Wellington.










*¿Os gusta la ropa con estampado alegre y divertido o sois más clásicas?

Recordad que también podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por:

FACEBOOK TWITTER o INSTAGRAM

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!! 💋

11 comentarios:

  1. Yo también soy de estampados!! Me encanta el colorido; )
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Menudo estilazo tienes, a mí siempre me han gustado las medias de colores también, pero al final nunca me atrevo a llevarlas. Hace mucho que no visito la ciudad encantada, pero siempre me ha parecido un sitio genial. Enhorabuena por ese look tan original!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pero que ganas tengo de ponerme y ver colorido ¡ya!
    No sé porque extraña razón nos da por ponernos colores tan apagados en invierno, con lo divertido y alegre que sería que luciésemos colores más vistosos.
    Me gusta mucho el look al completo. A par de alegre, la verdad lo veo muy versátil, eso sí, quizás apto solo para atrevidas, y sin duda, soy una de ellas Jajaja
    Por cierto, "La ciudad encantada" me ha recordado a esas pelis del oeste o similares, rocosas, normalmente habitadas por vándalos.. (Imaginación al poder lo sé jejeje)
    Sin duda tengo pendiente participar en el sorteo, que lo vi ayer, y hoy me han etiquetado para participar, y creo que esto es una señal... (por soñar que no sea)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa

    Waoo que hermoso lugar para sacarse fotos y que buenas que estan las prendas me encantó la remera con muchos colores y el bolso es hermoso!Necesito los pececitos de colores en mi armario jajaja Felicitaciones por el sorteo. un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta! es muy divertida y alegre! No conocia la tienda, me voy a pasar, ahhh y gracias por el sorteo! muaccs

    ResponderEliminar
  6. un look genial, me gusta mucho cómo lo has combinado y el bolso me parece súper original. Un 10 como siempre

    ResponderEliminar
  7. Te he visto el outfit por las redes pero no me había pasado a leer el post. Me da "rabia" no ser tan arriesgada a la hora de vestir como tú, porque el bolso es muy divertido pero no me veo con el, pero gracias por el sorteo, bss!

    ResponderEliminar
  8. Halaaaaaaaaaaaa que guapa estás y las fotos de este post son chulísimas especialmente la que estás sentada con el bolsito al lado.. en cuanto al look te digo lo de siempre, no es mi estilo pero a ti te sienta de maravilla y haces que sea tan normal cuando para mí es de lo más arriesgado algo que me encanta y hace que tu estilo sea único, personal e intransferible. Muaks

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Está genial! Increíble!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me encanta el look, esa camiseta es lo más!! Es bonita y super divertida como dices, y creo que es una idea genial combinarla con esa falda
    Y wow, que decir del sitio de las fotos, es una pasada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los estampados originales y alegres pero Confieso que soy más clásica que tú. Me encanta la camiseta y el lugar de las fotos es increíble, bss

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥