Google+ Are you ready, boots?.. : Review con abrigo gris de Rosegal.

lunes, 27 de marzo de 2017

Review con abrigo gris de Rosegal.

¡Buenas chicas!

Con este look creo que podemos dar por finalizada la temporada de abrigos de momento..😊 ¡Porque vaya calores tenemos ya por el sur!! 

El abrigo es una monada que me llegó desde la tienda online--> Rosegal, ya os he hablado alguna vez de ella y supongo que también la conoceréis. Es muy suave y tiene un buen acabado, la única pega que por miedo a que no me viniera bien lo pedí una tallita más grande y sobre todo de manga se nota..pero nada grave que no se pueda solucionar metiéndole un poquito!! jaja "Mejor que sobre que no que falte".

El conjunto lo he completado con una fabulosa camisa de estampado de "cohetes" muy original de la tienda de mi amiga --> Bea Outfit. ¡Tiene cosas monísimassss!!! Y los botines son de Wanda Panda, una empresa 100% de fabricación nacional y artesanal que ahora los tienen rebajados en más colores. 

Si queréis echar un vistazo a éste u otros abrigos similares os facilito la labor y os dejo el enlace--> Abrigos en Rosegal.

¡Espero  que os guste la propuesta de hoy!!!











Hoy llevo:

Abrigo:
Rosegal
Camisa:
Minueto (Bea Outfit)
Vaqueros:
Green Coast.
Pulsera y anillo:
Sabaska
Bolso:
Lola Casademunt
Botines:
Wanda Panda
















*¿Qué os ha parecido?
*¿Cuál es vuestra prenda favorita del look?

Recordad que también podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por:

FACEBOOK TWITTER o INSTAGRAM


Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!! 💋

16 comentarios:

  1. Por aquí seguimos con la ropa de invierno. Muy chulo el outfit. Me encanta la camisa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Such a lovely warm look
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que camisa más divertida!! me ha encantado :) y el abrigo es una pasada, me gusta mucho el gris y es una prenda estupenda!! Vas monísima, todo te queda bien guapa. GRacias por enseñar tu look. Por cierto me encanta el nombre tu blog!! Are you ready boots?, esa Nancy Sinatra a tope!

    ResponderEliminar
  4. Qué camisa mas original!!
    Yo no llevo abrigos tan largo, con lo grande que soy, no me veo.
    Pero si que me gustan las camisas, y mucho, además. No suelo encontrar camisas con estampados imposibles, y me da pena... Pero ya te digo yo, que algún día, ésta que esta aquí, acaba con una camisa hawaiiana.

    ResponderEliminar
  5. Esa camisa es super chula, me encanta! Hice hace poco una manicura de ese estilo y de haberla tenido hubiera puesto las dos cosas, jajaja. Y luego el abirgo es super bonito pero para mi gusto creo que es demasiado largo, eso si, abrigadita tienes que estar con el, jejej
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese estilo de abrigos... ¡son tan favorecedores! Además todo un acierto combinarlo con esa camisa tan original. No conocía Bea Shop pero le voy a echar un ojo! Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¿Gustarme la propuesta? No...¡Me chifla!
    Has jugado a la perfección con los colores, vamos que es una de las combinaciones más chachis que he visto en mucho tiempo.
    El abrigo de Rosegal es sencillamente precioso Y oye eso que te esté grande creo que aunque no fue a posta, es un acierto, ya que la vueltas en las mangas, le da un look informal que a mí especialmente me gusta.
    La camisa es sencillamente "explosiva", me gusta el estampado y combinaciones de colores.
    Además la localización que has elegido para las fotos es sencillamente ideal.
    "Chapeau" o como se escriba. Vamos, me ha encantado el outfit.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! me encanto tu outfit!!! el abrigo es una pasada!!! y el bolso me enamoro!!!
    me pasare por Sabaska para ver su web ya que no la conozco!!! muchas gracias por el post... Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color gris y el abrigo me parece chulísimo pero de todo el look me han llamado poderosamente la atención los botines, me parecen una pasada y mira que no tienen nada pero no sé, quizás sea por eso que me han encantado. El resultado de la combinación genial, como siempre, muakss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! No soy muy de abrigos, pero el look que nos enseñas es maravilloso y muy elegante. Me encantan los botines y los tejanos ! Y tu color de pelo te favorece muchísimo! He visto muchos looks tuyos en Facebook y la verdad me encantan todos! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Como te dije en instagram ese abrigo te queda precioso, te estiliza un montón además en versión oversize queda más cool. El estampado de la camisa es superoriginal y este tipo de estampados siempre me recuerda a ti, me encanta tu estilo, bss guapísima

    ResponderEliminar
  12. La camisa es de lo más original!! Imita el estilo pop art que mola tanto ;) E abrigo me llama la atención por lo largo que es, no estoy acostumbrada a verlos por la calle y seguro que da más calorcito que otros. Muy guapa, Susana, bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!! el abrigo es fantástico, pero la camisa es muy original

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  14. Como te entiendo porque en Córdoba tenemos también un calor ya .... jajajaja pero estás guapísima y el abrigo es muy bonito , seguro que el año que viene le das mucho uso . Un besazo preciosa !!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥