Google+ Are you ready, boots?.. : Look con medias plumeti de mediasycalcetines.es

martes, 22 de noviembre de 2016

Look con medias plumeti de mediasycalcetines.es

¡Buenas chicas!

Preparamos un nuevo look para esta semana muy sencillito pero que ha dado un resultado maravilloso. Rescato del armario este vestido con lazada al cuello que tan de moda se puso el año pasado y nos vamos a centrar en dos tonalidades: el burdeos y el negro. ¡Una combinación que nunca falla!

Pero sin duda, lo que más me gusta del conjunto son las medias, y es que la temporada pasada me volví loca buscando unas de estilo plumeti (topitos) que fueran de mi agrado y las que encontraba o eran con el lunar demasiado grande o muy pequeño. Este año he tenido la suerte de conocer la tienda de venta online mediasycalcetinesonline.es, donde tienen prácticamente de todo y por supuesto las medias que buscaba!!

Con más de 25 años de veteranía en el sector de la moda y con una experiencia más que demostrada saben como convertirse en nuestra tienda de confianza. Disponen de artículos de alta calidad a un precio inmejorable, yo me he hecho con un buen lote para todo el invierno que os iré mostrando en próximos looks y en breve en otro post por el blog. ¡Me apasiona este complemento! Al final de la entrada os voy a dejar también la dirección para que podáis visitar su tienda y redes sociales.

Espero que os guste la sesión de fotos de hoy, personalmente se ha convertido en una de mis favoritas..tenía muchas ganas de realizar unas fotos así y después de mucho buscar encontré una antigua estación de tren y una locomotora la mar de original..¡Ya veréis!!  ;)























Hoy llevo:

Vestido->
 Tienda Local.
Bolso->
 Bimba&Lola
Zapatos-> 
Dansi Shoes.
Medias-> mediasycalcetines.es
Reloj->
Daniel Wellington.


Y os quería recordar que de nuevo tengo activo mi código descuento "DWsusana" en todos los relojes y productos Danielwellington.com que podréis usar para que se aplique un 15% menos al realizar el pedido. ¡Aprovéchate de la rebajita hasta el 15 de enero!!






Esta vez me ha costado mucho descartar fotos porque me gustaban todas..¡Disculpad! jaja

*¿Qué os ha parecido la propuesta?

*¿Verdad que tenía razón con las medias? Son muy bonitas y aportan un toque muy sexy.

Os comparto los enlaces porque estoy segura que vais a encontrar al igual que yo ese complemento ideal para vuestros looks: (ya sean medias, leggins, calcetines, leotardos y
accesorios para niñas etc..)

Tienda Online de "mediasycalcetines.es"

Su Facebook.

Su Instagram.

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!

15 comentarios:

  1. yo soy muy "tonta de las medias" y de este tipo tengo varias porque me chiflan los tpitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a los hombres, unas medias llamativas nos hacen que nos fijemos mucho mas en las piernas.

    Me gustan esas medias, porque los motivos decorativos se ven super bien y quedan armoniosos con el resto del conjunto.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico el outfit. Me encanta las medias
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Amo esas medias, lo juro ! y no soy muy atrevida con los temas de la moda... Ahora que me casé, mi marido me dice "vamos! ponte linda sin pensar en los demás" jaja definitivamente estas medias las haré parte de mi closet :)

    ResponderEliminar
  5. Me encaaaantaaan las medias!

    Jajajaja me creas necesidades

    Pero creo que la combinación de tu vestido con el tono de tu piel es genial!

    Además, vaya sitio más perfecto para hacer tus fotos...

    Me ha encantado tu post...

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de medias me parecen preciosas pero yo al final nunca las pongo porque no acabo de verlas con ninguna combinación :S

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, además ya he visto algún que otro post tuyo y me gusta mucho como consigues escoger la ropa que te favorezca con tu color de pelo, te queda genial. Os admiro a todas, ¡vaya fotones!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan este tipo de medias, tenía un par de ellas el año pasado y se me rompieron así que gracias a ti ya se donde comprar las nuevas, bss

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy de muchas medias pero he de decir que estas están tan bonitas y te han dado más femineidad de la que tienes y a todo el look también, me gusta como juega tu vestido con tu tono de piel y cabello, a mí también me han gustado mucho las fotos, me imagino lo que te costó seleccionarlas porque están geniales...Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esas medias, he de decirte que tengo unas muy parecidas pero siempre me da una pereza terrible y acabo poniendome unos leggins o jeans y muy mal... porque se me van a morir en el armario.
    Me encanta como lo combinas con ese vestido y esos zapatos. Las fotos son una maravilla, no podias elegir mejor lugar. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Un look muy bonito. Yo tengo esas medias del primark pero me han salido muy malas, me salieron peque;las rayitas. Y las fotos estan chulisimas, muy originales
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esas medias, aunque aún no me he hecho con ninguna!! El vestido también me parece precioso, por su estampado y corte :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Que monada de look, super lady y bonito
    Las medias son las protagonistas perfectas, muy bonitas y adecuadas para esta época del año. También me gusta mucho el estampado del vestido
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Menudo look chulo has preparado, soy la chica del animal print jejejej... Así que para empezar el vestido me ha encantado, y como bien dices esas medias dan un toque muy muy chulo.
    Gracias por el descubrimiento de la página web.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las medias con dibujos, aunque generalmente son finitas y con el frío que hace en SALAMANCA las puedo poner dos días jajajajaja

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥