Google+ Are you ready, boots?.. : ¡Conociendo a Wanda Panda! Calzado hecho para ser feliz...

lunes, 7 de noviembre de 2016

¡Conociendo a Wanda Panda! Calzado hecho para ser feliz...

¡Buenas chicas!

Comenzamos la semana presentando una bonita marca de zapatos que me ha encantado conocer:

 


Se trata de Wanda Panda, una empresa 100% de fabricación española bajo el sol mediterráneo, dedicada a la confección y distribución de calzado y respetuosa con el medio ambiente, cuya característica principal es la comodidad sin renunciar a las tendencias actuales de la moda.
 

La máxima de la firma es crear diseños hechos con felicidad y amor cargados de energía positiva obteniendo un óptimo resultado.


Son modelos confortables, versátiles y atemporales ofrecidos en una amplia gama de colores cuidando al máximo cada detalle.

Nacen desde la entrega y el cariño a una profesión, fabricando a mano artesanalmente junto con materiales empleados de primerísima calidad y siguiendo para su elaboración técnicas tradicionales. Dada su comodidad y diseño actual es un calzado pensado para adaptarse a cualquier estilo y acompañarnos en nuestro día a día. (24 h al día, 7 días a la semana.)


 

¿Quieres conocerles mejor??  
¡Combinan perfectamente con todo y os van a encantar!

¡Welcome to Wanda Panda! Happy shoes for woman...






"Wanda Panda no es un nombre casual. La nueva marca de zapatos, es una mezcla de palabras que significan un grupo de felices viajeros de todo el mundo en su totalidad, respetando la vida, la naturaleza y la gente y con su objetivo final de hacer sus vidas más felices.
 

La filosofía Wanda Panda, nuestro estilo de vida y el lema de la Marca “Made with happiness in the Spanish Mediterránea” se ve reflejada en la fabricación de nuestros modelos, zapatos hechos con felicidad en el mediterráneo Español."

                                                          Equipo Wanda Panda.



Como podemos comprobar son diseños que contagiaran nuestro otoño/invierno de alegría.. 



                                           (Todas las imágenes mostradas son propiedad de la marca y cedidas para la elaboración de este post.) 

Y...¿Dónde podéis encontrarles?

Para hacer un pedido o resolver cualquier duda tenéis que ponerse en contacto a través de los siguientes enlaces o también puedes consultarme. -->(pincha en los títulos para acceder):
 
Tienda Online “Happy e-Shop”--> http://www.wanda-panda.com/

Twitter--> https://twitter.com/WandapandaShoes

Instagram--> https://www.instagram.com/wandapandashoes/

Facebook--> https://www.facebook.com/WandapandaShoes/
 
No dejes de seguirles para estar atentos a sus novedades y actualizaciones.

*¿Conocías esta bonita marca? 
 
*¿Ya tienes tu modelo favorito? Yo tengo el mío del que os hablaré en la siguiente entrada y mostraré con un fabuloso look , mientras os dejo un adelanto..



¡Gracias por vuestra visita y comentarios, BESOS!!!

9 comentarios:


  1. Hola guapa,me encant que la tendencia natural se extienda haceia la moda, no conocía la marca así que muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más que es un placer y te invito a mi blog , me haría mucha ilusión verte por allí , muchos bss

    ResponderEliminar
  2. No conocía para nada esa marca, pero hay bastante variedad y se ven muy cómodos, pasaré a verlos, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a bloggers como tú, es que una conoce productos y marcas nuevas. Esta en especial no la conocía. Pero leyendote, he aprendido un poco de ella. Me gusta que sus zapatos son elaborados artesanalmente y siempre cuidando el medio ambiente. Sus diseños a simple vista se ve bien hechos y de buena calidad. El estilo de estos zapatos no es algo que suelo usar, pero después de ver la última foto, la verdad es que no quedan nada mal. Supongo que es cuestión de salir de la zona de comfort jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  4. holaa guapaa!!!! Me encanta las botas,son fantasticas,hechas en España y respetuosas con el medio ambiente.todo un lujo para nuestros pies.No conocía la marca pero le hechare un vistazo.Un beso guapaa y gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  5. Amé esas bolitas! Tan femeninas con las flores y la combinación de colores.. me encantó para el otoño

    ResponderEliminar
  6. Uys me paso ahora mismo a echar un ojo a la web porque tiene pinta de ser zapatos muy cómodos, de buena calidad y super originales así que tienen todo lo que pido actualmente al calzado aunque entre las 3 cosas prima, por supuesto, la comodidad. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Lo botines planos que nos enseñas tienen pinta de ser como un guante. Me recuerdan un montón a unos que tuve, no recuerdo si eran "made in Spain", pero casí que te diría que sí. Los que elegiste son bonitos, sin duda ^^ Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Que maravilla de zapatos, son ideales y por lo que dices realmente comodos
    Me gusta, además del diseño claro jeje, que sean de fabricación española
    un besazo

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥