Google+ Are you ready, boots?.. : Look con botines de piel de: Wanda Panda.

viernes, 11 de noviembre de 2016

Look con botines de piel de: Wanda Panda.

¡¡Buenas chicas!!

¿Recordáis la pasada entrada donde os hablaba de la marca de zapatos --> Wanda Panda? (puedes pinchar en el link para recordarla).

Pues al final de la misma os mostré unos preciosos botines que había recibido y hoy os quiero enseñar lo perfectos que pueden lucir en nuestros look de diario..

Ya en el título de mi blog: "Are you ready, boots?" se puede intuir un poquito sobre mis gustos personales y sin duda el calzado me apasiona, pero un calzado bien hecho, con amor y saber hacer, artesanal, con mimo, con materiales cuidados y de calidad, con manos sabias que tratan el producto con delicadeza en cada paso del proceso y todo eso se nota y lo pude apreciar con Wanda Panda. Además de la belleza y de la confianza que nos aporta saber que es un calzado realizado íntegramente en nuestro país, me llama poderosamente la atención la comodidad del diseño. Aunque me encanta el zapato alto porque tiende a estilizarnos, a menudo soy incapaz de andar más de "veinte pasos" con ellos y puedo asegurar que con este tipo de tacón he sido capaz de aguantar todo el día sin ninguna molestia.

Quería que fuera una sesión llena de estilo y atrayente acorde con la clase de mis nuevos botines. Por eso, pensé en este lugar que esconde rincones muy curiosos y encantadores. 

¡Espero que os guste y disfrutéis con las imágenes!


Están elaborados en un elegante gris marengo y llevan un confortable elástico con impresión floral que se adapta perfectamente al contorno de nuestra pierna, también llevan unas plantillas intercambiables y el interior va forrado de piel natural.








Totalmente combinables con una amplia gama de colores, opté por los tonos rosados de los que me he convertido en una gran fan últimamente. ¿Acerté?








*Y tú..¿Conocías la marca?

*¿Os ha gustado mi elección?

Para finalizar, quería recordaros dónde podéis localizar a Wanda Panda para ver el resto de su nueva colección, pasar un ratito entretenido viendo zapatos bonitos, daros un capricho (¡Porque nosotras lo valemos!), o simplemente seguirles para no perderse nada.

Tienda Online “Happy e-Shop”--> http://www.wanda-panda.com/

Twitter--> https://twitter.com/WandapandaShoes

Instagram--> https://www.instagram.com/wandapandashoes/

Facebook--> https://www.facebook.com/WandapandaShoes/

 

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!

10 comentarios:

  1. Muy guapa y los botines realmente bonitos. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los botines!! Y el look elegido para combinarlo :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Vas monísima, un look muy dulce! besos de hppyflower.com !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la bota!!, pero como te decía en facebook las botas no son para mí, tengo patitas flacas, jajaja entonces es como meter dos bolillos dentro de un botín, acentuándose más el asunto. No creas, esto de los zapatos al igual que la ropa tiene sus cosas de sí para unas y no para otras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me han encantado las fotos y por supuesto los botines son ideales, sin duda voy ahora a mirar la página aver que tienen, como bien dices quedan bien con cualquier outfit, me parece que la combinación con ese peto y el sombrero te quedan genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen, me gusta el detalle de las gomas

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos. No conocía la marca pero se ven geniales. Gracias por la idea, todavía falta para NAVIDAD pero ya me estoy agobiando jajajja un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! me encantaron las fotos! Y esas botas estan lindisimas! Son tan femeninas!! Besos me encanto el post!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca pero tu outfit esta muy padre! :D se ven perfectas con las mallas que te pusiste, le da un toque perfecto para esta temporada

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥