Google+ Are you ready, boots?.. : Look con nuevo reloj Daniel Wellington Classic Black..

martes, 15 de noviembre de 2016

Look con nuevo reloj Daniel Wellington Classic Black..

Buenas guap@s,

Seguro que habéis escuchado esta frase últimamente unas cuantas veces pero es verdad que...

¡Nos queda muy poco ya para la Navidad!!!! :D

Y hoy con respecto a este tema os quiero mostrar una preciosidad de regalo, así empezamos a darnos ideas que luego nos pilla el toro...

Creo que tod@s conocéis los preciosos relojes de -->Daniel Wellington ya que son lo más famosos del mundo online y pioneros en sus diseños. Pues coincidiendo con estas festivas fechas que se aproximan están estrenando su nueva colección "Classic Black" y nos han preparado unos bonitos packs de regalo (que podéis descubrir en su página web), además de ofrecernos rebajas en todos sus productos. ¡Sí!!! Un 15% de descuento en toda su tienda online ultilizando el código "DWsusana" al realizar tu pedido y que se te descontará directamente. Aprovecha la oferta para tus compras y regalarás una magnifica pieza que nunca pasa de moda.
 

He pensado que la mejor manera de verlo es mostrándolo mediante un outfit ya que por su versatilidad se han convertido en un imprescindible para mí y puedo llevarlos tanto en looks arreglados como en informales. Si os habéis fijado en antiguas publicaciones rara vez es la ocasión en la que no me acompañan.
 

Son relojes de estilo elegante y estética minimalista con un diseño limpio y sin muchas complicaciones. Se adaptan perfectamente a nuestra personalidad y están totalmente de moda. Además, sus correas son intercambiables. (¡Con una misma esfera puedes tener varios relojes gracias a poder ir cambiándolas!.)
 

Sin más os dejo con el primer look de esta semana y luego os cuento más cositas..

¡Espero que os guste!!


  













Hoy llevo:

Camisa: Beatriz Orenes - outfit
Pantalón: Mango
Bolso: Tienda Local.
Reloj y brazalete: Daniel Wellington.
Alpargatas: Kavely Shoes.





Me encanta la elegancia y atemporalidad que reflejan y la mayoría de modelos tanto de hombre como de mujer podemos encontrarlos con esfera en color oro rosado o plateado, ultrafinas (6 milímetros) y perfectamente redondas.

¿Y os habéis fijado en el brazalete "Classic Cuff"?? También es una nueva propuesta de la marca Daniel Wellington y están cuidadosamente diseñados y seleccionados para complementar nuestros relojes a la perfección, en oro rosado o plata también puedes aprovecharte del código "DWsusana" para obtener un descuento en ellos.






Si quieres conocer más sobre su historia y productos puedes hacerlo en las redes sociales:
 

Tienda Online de Daniel Wellington.

Su Instagram

Su Facebook

 

¡Más modelos de la colección Classic Black en su web!!


*¿Qué os han parecido?? ¿Verdad que son el regalo ideal?


*¿Conocías la marca??¿Cuál es tu favorito?

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!


13 comentarios:

  1. Nice colourful shirt!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  2. ���� holaaa pues si es un reloj ⌚️ muy versátil y que se adapta a muchos estilo y me chifla como te queda guapísima ������ http://Maripilastrum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look muy original con esa camisa tan colorida. El reloj precioso ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de camisa!! Me ha encantado el look!! De verdad, el toque de la camisa es perfecto! Yo también tengo esos dos relojes justo, el de chica y el de chico que enseñas y son preciosos! Me han enamorado por completo y quedan de lujo :)

    ResponderEliminar
  5. la camisa me ha dejado loca!! jajaja que colorida, meencanta!! y los relojes una psada, si que son un buen regalo!

    ResponderEliminar
  6. los relojes estan muy bien, pero lo que más me ha gustado es la camisa!! jejeje
    muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa. Las fotos son preciosas con esa camisa tan colorida y alegre ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi! La camisa es lo más por cierto😊 En cuanto al reloj es muy chulo y uns gran idea para regalar. Feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Daniel Wellington, ya conocía sus relojes y me parecen que tienen mucha clase sin duda, además esa camisa te sienta genial y pienso que va muy acorde a tu estilo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! me encanta el outfit. La camisa es muy divertida, original y colorida y queda genial con los pantalones más sobrios y elegantes. El reloj es el complemento ideal para el conjunto. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, es que llevas este reloj muy bien convinado. Pues sí nos queda muy poco para que llegue las navidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Daniel Wellington como siempre con sus nuevo diseños que me fascinan, he visto su última colección y me he enamorado de ella al completo y sus nuevas correas, son un amor, dentro de poco cambiaré el mio. El look es fantástico y el contraste de colores es perfecto. Genial el post. Un beso muuuuy grande.

    ResponderEliminar
  13. Estoy enamorada de estos relojes! Tengo una esfera clásica, de las que hicieron en sus inicios, con una correa de rayas y otra en camel, y es el que uso a diario. Tengo ya en mi wishlist navideña alguna esfera más junto a otras correas! Gracias por el código :)

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥