Google+ Are you ready, boots?.. : Look con vestido camisero a rayas y pantalón culotte..

martes, 27 de septiembre de 2016

Look con vestido camisero a rayas y pantalón culotte..


Buenas chicas, ¿Cómo va el cambio de estación?

Yo quiero aprovechar al máximo mientras los días lo permitan para pasear por la playa, que en esta época cuando bajan un poquito las temperaturas me parece el momento ideal.

Para la ocasión decidí crear un look cómodo pero que resultará original y atractivo a la vista, el resultado me ha gustado bastante y espero que también os lo parezca a vosotras.

También quería aprovechar para agradecer los bonitos comentarios que me dejáis y decir que me pone muy contenta cuando hacéis referencia además del look a las fotos en general, pues es algo que siempre he intentado cuidar en mi blog. No lo considero sólo un blog de moda más..para mí era también necesario mostrar  rincones y lugares bonitos de donde vivo, y que os fijéis también en eso me hace muy feliz!! :)

Pues nada, aquí os dejo con la propuesta de hoy y las imágenes correspondientes..

¡ESPERO QUE OS GUSTEN!!!















Look compuesto por:

Camisa--> Tienda Local.
Pantalón Culotte--> Stradivarius.
Zapatillas--> Pull&Bear.
Reloj--> Daniel Wellington.
Gafas--> Óptica Lavis.
Collar--> Blanco.
Mochila--> Green Coast.





 *¿Qué os ha parecido?

Y recordad que también podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por:

FACEBOOK TWITTER o INSTAGRAM

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!

13 comentarios:

  1. Me encanta el look y todas las fotos, como me gusta la playa!
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si te lo puse en Instagram o en el facebook pero me encanta!!! Y tú color de pelo es de lo más molador! El conjunto es fantastico!! :-D Fotazas por cierto! Bicoss

    ResponderEliminar
  3. Y ya que anduviste en la playa ¿No te acaloraste con el vestido y los tenis? o ¿De plano sólo recomiendas usar la indumentaria para las fotos?

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me gusta mucho como has combinado las dos prendas y les has dado un toque desenfadado y de color con el collar. ¡Muy guapa! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Estas fantástica, me encanta, pare un look comodo

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  6. Es un outfit muy alternativo y sobre todo se ve muy cómodo a tu cuerpo!!, es una excelente opción para verse bien y comoda sin perder el estilo.

    ResponderEliminar
  7. You look amazing

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito tu look pero no es muy mi estilo, sin embargo te sienta bien. Yo por ahi hubeira usado el vestido con una calza, pero de todos modos me gusta como te queda ☺
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo ese tipo de pantalón, pero en jeans y me gusta mucho. Es muy comódo. Yo lo hubiera usado con blusa corta para que se viera el corte del pantalón. Pero no puedo negar que el outfit te queda genial. Por cierto me encanta tu color de cabello. Yo lo tengo rojo igual, pero no tan intenso. Me gusta el rojo intenso pero me da miedo pintarmelo así. Pienso que quizá no me quede bien. En fin, el outfit muy lindo, el lugar bello y tú perfecta. Besos.

    ResponderEliminar
  10. La camisa me ha sorprendido por ese corte tan extraño. No sé si se podrá, igual es solo ilusión óptica por las fotos, pero...¿se puede remangar y dar un nudo a la cintura? Así cambiaría la percepción, que te veo más bajita sumándole el efecto del pantalón :( Bss.

    ResponderEliminar
  11. Ciertamente los lugares que eliges son fantasticos y le dan un marco fantastico a los looks que creas ;) Coincido completamente que esta época es ideal para ir a la playa o similar, acá recién empieza el calorcito así que aprecia el clima templado después de la temporada de frio :P
    En cuanto al look amé totalmente el collar y la mochila!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu look, es muy yo! me encantan los pantalones culotte y esa camisa me parece ideal. Las fotos son preciosas, quien pudieera ir allí ahora mismo :-)

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥