Google+ Are you ready, boots?.. : Mint Jacket and Girlfriend Jeans outfit..

lunes, 18 de abril de 2016

Mint Jacket and Girlfriend Jeans outfit..

¡Buenos días chic@s!

Hoy volvemos a los looks alegres y atrevidos que tanto me gusta combinar y sé que sois muchas también a las que le gusta verlos. ;)

Telas atrevidas, estampados geométricos o colores chillones, todo está permitido cuando llega el buen tiempo y los días soleados. Desde la primera vez que vi está cazadora en verde menta y negro de manga francesa en la boutique de mi amiga Beatriz Orenes, me llamó poderosamente la atención y no es para menos..¡No puede ser más divertida! ¿Verdad?

Para acompañarla, aunque la marca ha creado un estiloso pantalón corto a juego con el mismo tejido, yo he preferido optar por unos jeans "girlfriend". Que a estas alturas de la película y con más de 30 modelos diferentes para nombrar un pantalón vaquero, no los logro diferenciar muy bien del "boyfriend" o será cosa de mi cuerpo..porque a mí me quedan ambos igual! jaja 
Me vuelto loca cuando voy a comprar y me encuentro con tanto nombre en inglés... ¿No os pasa también? "Cropped, skinny, flared, straight, boyfriend, girlfriend, ripped, culotte"...¡Ay Dios!!

En fin, otra cosa que también me gusta mucho de este conjunto son los zapatos que con ese lacito.. ¡Son un amor!!

¡Espero que os guste mi propuesta!!



 
Si os fijáis en las figuritas que lleva el estampado os daréis cuenta que son tiburones de perfil..con su ojo y el triángulo de arriba es la aleta. De hecho el modelo se llama "shark (tiburón) jacket".















Look compuesto por:

*Chaqueta--> Minueto (Beatriz Orenes-outfit). 
*Pantalón--> Stradivarius.
*Bolso--> Fórmula Joven (E.C.Inglés).
*Zapatos--> Alicia Rueda Atelier.
*Gafas--> Freelance (Óptica lavis).
*Reloj--> Daniel Wellington.
*Pulsera--> Pandora.















Aquí os dejo el conjunto completo que como os había comentado lo puedes encontrar a la venta junto o por separado en la preciosa boutique de --> Beatriz Orenes - outfit


*¿Qué os ha parecido? Sin duda es una chaqueta con mucho carácter y personalidad.

Recordad que también podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por:

FACEBOOK TWITTER o INSTAGRAM

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!

24 comentarios:

  1. me encanta todo, desde las uñas hasta el pelo, incluso el lugar donde te has echo la foto. los pantalones son geniales, el bolso monisimo y el jersey.... Perfecta de pies a cabeza ... un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy original la chaqueta. Y los zapatos preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vaqueros con tacones. Lástima que no me sientan bien...

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la chaqueta y tu manicura. Me encanta tu outfit
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. soy mucho de este tipo de pantalones! así que tu propuesta me encanta! estás genial!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Está hermoso tu look, muy bien cuidado cada detalle. Te felicito, ya aprenderé a vestirme igual de bien :D me iré copiando jaja <3

    ResponderEliminar
  7. la cjaqueta es preciosa y muy llamativa!! me gusta el conjunto de chaqueta y pantalon pero no me gustan las dos cosas juntas

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese look relajado y romántico, una bella combinación y sobrio con los accesorios, me encanta desde la locación de las fotos hasta la sonrisa de esa bella modelo, gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola. me encanta la chaqueta con ese estampado geométrico. Tiene unos tonos preciosos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Hola !! que chaqueta tan original con estampado geometrico. Un look informal muy cool!!! Me encantan las fotos sobretodo el fondo es perfecto para el look!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Wooooooooow amé el jean <3 yo tampoco logro diferenciarlo de los boyfriend jajajaja. MUERO por esos zapatos, son increíbles.
    Re original la estampa de la blusa, acá en Argentina no vi ninguno que se le parezca.

    Besos hermosa, no conocía tu blog. Te sigo <3

    ResponderEliminar
  12. La chaqueta me ha enamorado, esos tiburones me están llamando combinado con esos pantalones (boy/girlfriend) yo los llamo anchos y estrechos y de ahí no paso jejeje, besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues la chaqueta me recuerda a un top, que tengo yo parecido, también con esas formas y en blanco y negro, mi madre le llamaba el top de Picasso.

    ResponderEliminar
  14. El look me hoy me chiiiifla. Estás preciosa cielo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  15. Que lindo look y el fondo resalta al 1000% ideal para un dia de primavera. Me gusto mucho el bolso y la chaqueta.. monisima un bezaso

    ResponderEliminar
  16. Tu propuesta me encanta. Me gusta el color y la combinación de tonos, y los blancos y negros entremezclándose. El look estupendo, los vaqueros geniales, y uf, ya me gustaría a mi que me sentasen así, ja ja. Muchos besos y gracias por compartir esta maravilla :)

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo el look! Me gusta la chaqueta, pero no se si me animaria a usarla! La verdad es que soy muy tranquila para vestirme, pero a vos te queda divina!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Te elegiste un súper lugar! Los colores combinan perfecto con lo que traes puesto y todo en las fotos se ve genial. Me gustaron los zapatos haahaha, pero no es raro ya que soy algún tipo de adicta a ellos!

    ResponderEliminar
  19. Que detalle los tiburones! Y el fondo que has elegido es muy bonito, llena de vida cada foto
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Siempre me encantan tus looks son siempre preciosos y muy de mi estilo, te felicito por ello, besos :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu look, es tan fresco y colorido a la par que primaveralperonoenseñodemasiadachichaqueennámellueve! Vamos que me gusta mucho cómo vistes, te lo digo siempre así que no sé ya cómo expresarlo! Muakss

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el outfit y la combinación de estilos. Definitivamente eres muy buena haciendo combinaciones interesantes que a mi particularmente me gustan. No es la primera vez que le doy un vistazo a tu blog, y por ahora me ha gustado tus propuestas. Genial el cabello rizado. El mío es rizado y me cuesta amarlo, generalmente procuro llevarlo liso.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥