Google+ Are you ready, boots?.. : Es Tendencia: ¡Hombros al descubierto!

martes, 7 de julio de 2015

Es Tendencia: ¡Hombros al descubierto!

 
Estos días ojeando las últimas revistas de moda me he fijado que muchas comparten algún top , mono o vestido con este estilo y quería traerlo hoy al blog porque me ha parecido interesante comentar y me gusta mucho como quedan.

Se podría decir que derivan de los escotes tipo "bardot", llegan pisando fuerte y son una tendencia cada vez más al alza los vestidos con hombros al descubierto: femeninos, seductores y es muy favorecedor. 

Los podemos encontrar en modelos sueltos, ajustados, casual, elegantes, estampados o lisos, así que hay para todas y todos los gustos..

¡No pueden faltar en nuestro armario este verano!! A ver qué os parece mi selección..


 







 





         
 Todos los modelos están sacados y puedes encontrarlos en las páginas web de Zara y Asos.

*¿Qué os parece la tendencia?
*¿Os habéis hecho ya con alguna prenda así?

Nos volvemos a leer muy pronto...¡BESOSSSS!!!
 

5 comentarios:

  1. A mi me gusta, y creo que no tenga nada en mi armario jejeje. tendré que solucionarlo. Buena selección. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una nueva tendencia muy bonita, femenina y sensual :) Veo que a ellas por lo menos las sienta fenomenal, ahora toca verlo en mi. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección!

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/07/ready-to-bear-with-shein.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me encanta esta tendencia! desde comienzo del verano no me la quito!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Esto de andar tan liada de trabajo no mola nada, porque tardo un montón en pasar a visitar a las amigas y corro riesgo de perderme posts tan chulos como éste! Pues, mira, no tengo ninguna prenda así, pero con lo que me gusta llevar los hombros al aire, ya estoy tardando en buscar una que se me adapte bien, y más sabiendo que está en tendencia. No seré yo quien se quede atrás! Por cierto, de tu selección me encanta el vestido de color coral y el negro con transparencias, preciosos! Besitos, guapura!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥