Google+ Are you ready, boots?.. : Mi primera Falda Midi...

lunes, 2 de marzo de 2015

Mi primera Falda Midi...


Look Blanco y Mostaza..


 ¡BUENASSS!!

Comenzamos la semana con energía y con una propuesta que personalmente me ha gustado mucho como quedó, desde hace tiempo tenía ganas de tener una falda tipo midi, aunque dudaba (ya que no soy muy alta) si podía quedarme bien y aprovechando las últimas rebajas encontré ésta de Zara a 5, el color me llamó también la atención, le veo muchas posibilidades de combinar y por supuesto ¡No me lo pensé dos veces!

La historia del bolsito también es curiosa..lo vi hace meses en una tienda local y aunque su precio no era excesivo me dije (para convencerme) que era un capricho más y pasé en ese momento, pero..¿Y si meses después lo encuentras por 3,98??? 

Sí..¡Estábamos predestinados!! jaja

Pero sin duda lo que destaco del outfit es la chaqueta ¡Un amor a primera vista!! 
Os dejo las fotos para que juzguéis vosotr@s mism@s.. ;)


















 

 














FALDA--> Zara
CHAQUETA--> Kamome
CAMISETA--> M53 OFF
BOLSO--> Tienda Local
ZAPATOS--> Primark
MEDIAS Y PAÑUELO-->Tienda Local


(Quiero agradecer a mi fotógrafo las bonitas fotos que hace y por supuesto su paciencia!)


*¿Qué os ha parecido el conjunto?
*Y el tipo de faldas..¿Os parecen favorecedoras?



Muchas gracias por vuestros comentarios, nos volvemos a leer muy prontito..


¡BESOSSSSSSS!!


14 comentarios:

  1. Hola guapa!Pues seguro que sí, era el destino, con ese precio cómo ibas a dejar escapar ese bolsito tan bonito. la falda también me gusta mucho, estoy ahora totalmente enamorada del largo midi. Con los botines le has dado un aire desenfadado y muy personal.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/03/cuadros-sobre-cuadros.html

    ResponderEliminar
  2. Pues deberías comprarte más! Son preciosas y te quedan bien

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/03/the-trendery.html

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encantan las faldas de este estilo tan lady. Te queda ideal y el color es precioso... lo mejor el precio... menudo chollo.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, estas genial con ese estilo retro vintage que tanto me gusta. El color de la falda es increíblemente bonito, apuesta más por este estilo porque te queda de cine!! múuuua grande!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. You have such an amazing style! :)

    Love always,
    www.loyaltofashion.com

    ResponderEliminar
  6. Thank you for visiting my blog:
    http://inmyprimetime.blogspot.com
    I am now following you.
    The outfit is great and the purse is fabulous!
    All the best, Mimi

    ResponderEliminar
  7. Thank you so much darling, I absolutely love your style! <3
    Of course I will follow back!

    unknownprettylies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. The skirt is simply fabulous
    Thanks sweetie for following my blog
    I too have followed you back
    http://glitzzngrace.blogspot.dk

    ResponderEliminar
  9. Oooooh, pero qué ojo tienes tú para las compras ¿no? Sólo decirte que yo también me hubiese enamorado de esa chaqueta, que no sé cómo pudiste esperar para comprarte esa monería de bolso (aunque valió la pena) y que la falda te favorece y tiene un color y una medida que la hace especial. Hoy tienes un look muy "lady", no sé cómo explicarme, ¡me gustaaa! Un besoo!

    ResponderEliminar
  10. Estas perfecta!
    Soy fanática de las faldas midii jeje y te queda muy bien :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  11. amo las faldas midi, no me gusta mucho el color pero te queda linda.
    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. La falda es super chula y te sienta genial! Aunque lo que mas me ha gustado es el bolso, muy muy original :) Un besito guapa!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥