Google+ Are you ready, boots?.. : ¡¡¡Ya tenemos ganadora!!!

lunes, 17 de febrero de 2014

¡¡¡Ya tenemos ganadora!!!


¡¡Buenas!!!

Subo esta entrada rápido para anunciar que ya hay ganadora del sorteo...vamos allá!!

Pero primero agradecer a todas vuestra participación y buena acogida, me alegra un montón saber que os ha gustado la sorpresa que preparé con tanto cariño y animaros a que sigáis de visita por mi página porque tenemos otro super sorteo pendiente con la firma de bisutería y joyas Beadyme<-- (podéis ver ahí la entrada).
¡Así que en nada otra sorpresa!!!

Y...el número premiado en el sorteo de la ONCE ha sido el:

Si cogemos las tres últimas "787" no coincide con nadie...pues vamos entonces a las tres primeras "097" y ahí Síiiiii!!!

Nos vamos a la lista y pertenece a.....




¡¡¡FELICIDADES NURIA!!!! ¡Que suerte, es un regalo muy chulo!!! :)
*Manda una fotito cuando te llegue todo,ok???

En nada me pongo en contacto contigo..

Nada más, agradecer de nuevo la participación y ¡¡Atentas que llegan más sorpresas!!!


¡¡¡BESOSSSSSS!!!


9 comentarios:

  1. Muchas Gracias!!!! Disfrutaré con estos regalos, besos :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Enhorabuena guapa, ya nos enviarás una fotillo cuando te lleguen!! Disfrútalos :)

      Eliminar
  2. hey dear, ofcourse we can follow, follow me and i will gladly follow back :*

    http://styleoutbyjasmina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario, estaré atenta a próximos concursos :)
    Un besito desde el armarioenduddas

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥