Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a 𝑶𝒉!!𝑰𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂 y su nueva temporada Primavera/Verano

domingo, 11 de abril de 2021

Conociendo a 𝑶𝒉!!𝑰𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂 y su nueva temporada Primavera/Verano

¡Buenas!!

Comenzamos la semana como más nos gusta, mostrando zapatos bonitos y dando la bienvenida por el blog a la marca de calzado--> 𝑶𝒉!!𝑰𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂

Deseando estoy de que vaya llegando el buen tiempo y dar un descanso a mis pies de tanto calzado cerrado y calcetines gorditos porque nuestros dedos ya piden libertad y lucirse en preciosidades como las que hoy quiero enseñaros. 😍

¿Les conocéis?

𝑶𝒉!!𝑰𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂 ® fabrica íntegramente en Elche (España), con materiales de primera calidad y tecnologías exclusivas para ofrecer el máximo confort a nuestros pies.

Las expertas manos de sus artesanos zapateros, cuidan con esmero el proceso de fabricación de cada par de “Isabella” y la practicidad que ofrecen son inequívocos signos de identidad de la marca. 

Cada temporada nos presentan colecciones de calzado femenino con una gran calidad y cuidados acabados para vestir en nuestro día a día, trabajan para una mujer actual, exigente, una mujer trending y atrevida que sigue las últimas tendencias en el mundo de la moda sin renunciar a la comodidad necesaria para llevar adelante una vida activa y plena de retos. 

El modelo de estas fotos es el diseño --> LIRIO, unas sandalias negras de piel trenzada y cuña baja muy confortables gracias a su tecnología exclusiva ® Dry Feet Technology. LLevan plantilla de gel y anti sudor que proporciona una sensación exclusiva de bienestar. El piso es ultraligero de efecto madera.👌

¡Espero que os gusten!!


Con más detalle:


Otros diseños de nueva colección (cada uno los tenéis en varios colores):


* ¿Conocías la marca? ¿Verdad que son ideales?

* ¿Cuál es vuestro favorito?


Para finalizar, os quiero compartir sus enlaces donde podréis echar un vistazo a todas las colecciones y la información que necesitéis.

Tienda Online de Oh!! Isabella.

Instagram de Oh!! Isabella.

Facebook de Oh!! Isabella.


Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss! 💋

 

10 comentarios:

  1. Hola... no conocía la marca de calzado. Los diseños que presentan se ven muy bonitos y suaves. Me gusta que lleven consigo una plantilla de gel anti-sudor. Porque a la hora de elegir pesa mucho la comodidad y el cuidado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tengo varias de la marca Oh! Isabella... Desde que las probé ya no puedo cambiar a otros. Y sus modelos son súper combinables y comodisimos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No puedes hacerme esto, en serio.
    No sé si te he dicho alguna vez que soy una yonki de los zapatos. Vamos, que puedo prescindir de comprarme algo de ropa, pero tema zapatos, me cuesta mucho. Y la semana pasada justo haciendo limpieza me prometí que este año me contendría (un poco al menos) y zas, apareces tú con estas fascinantes sandalias, de las que solo les he encontrado un pero, y es ¡no tenerlas en mi zapatero!
    Además de los modelos que nos compartes he ido a cotillear la web de Oh! Isabella, y ya le echado el ojo a unas cuantas. Las que nos muestras, las Fiorella, las Dalia en azul, y no sigo porque podría recitar creo casi todo el catálogo.
    (Creo que mi promesa se va a ir donde yo me sé en nada).
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja siento crearte estas necesidades pero es que como dices.. son inevitables!!! A mí me pasa igual, voy a comprar ropa y me vuelvo sin ropa pero con zapatos. :D

      Eliminar
  4. No conocía la marca para nada, pero me gusta el hecho que tenga esa versatilidad del apoyo para que nuestro pie esta mas descansado y no sufra. Genial el look. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Enamorada me tienen tus sandalias desde que te las vi en instagram, las necesito a la de ya, aparte de una pedicura para dejar mis pies niquelados jijiji. Sin duda alguna son mis favoritos, aunque tienen otros modelos que también me gustan bastante. Me haría con una colección bien completita porque encima si nos dices que tienen plantillas gel y antisudor me vienen genial ya que yo tengo siempre problemas con los pies a la hora de encontrar un zapato cómodo. Gracias pir la recomendación, una vez más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Pues no conocía la marca Oh Isabella pero me apetece mucho probarme unas de sus sandalias porque parecen muy cómodas
    el diseño que has elegido es ideal, me gusta mucho la tira de arriba
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No estoy acostumbrada a las plataformas pero veo que al final enseñas otros modelos un poco más bajos así que me daré una vuelta por la web. Porque me gusta lo que comentas de las plantillas, y también que son ligeras, por lo que parecen cómodas y eso es fundamental,bss!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas las sandalias, pero principalmente las primeras. Te vez muy bella con ese estilo veraniego. Puedo notar la comodidad de usarlas y combinarlas con muchos outfits.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥