Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a JANDTEK: "Algunos sueños comienzan en madera".

lunes, 14 de septiembre de 2020

Conociendo a JANDTEK: "Algunos sueños comienzan en madera".

¡Hola chic@s! Me encanta hacer este tipo de entradas porque además de mostraros cositas muy chulas y originales, aprendo un montón buscando información sobe los temas que voy a tratar y desconozco. 

Es lo que me ha ocurrido con Jandtek, marca que nace a finales del 2018 aunque lleva en
el sector de la madera más de 20 años. Es una firma especializada e inspirada en productos fabricados con madera y corcho como: relojes, gafas, pajaritas, gemelos, bolsos (monederos, carteras..) etc..

Concretamente, en esta entrada nos vamos a centrar en sus bolsos realizados en corcho, pero estad atent@s porque en los próximos días os iré mostrando otros artículos, queda pendiente otra entrada con unas ideales gafas de madera que os van a encantar 👓

Como material de moda, el corcho está totalmente en tendencia mezclando tradición con innovación. Es 100% ecológico, renovable y biodegradable, son bolsos muy versátiles, perfectos para llevar todo lo necesario en nuestra jornada de estudio/trabajo o compras tanto, como para combinarlo con nuestros looks más arregladitos sin perder ni pizca de estilo. El corcho es resistente, impermeable y perfecto para crear diseños preciosos.

Por otro lado, al ser una materia prima natural nunca encontraremos dos diseños exactamente 
iguales, sus diferentes texturas los harán modelos exclusivos.

Al tacto resulta muy agradable y súper suave, además es muy ligero, flexible y cómodo. Para limpiarlo bastará con una toallita o esponjita húmeda.

                     👜 ¡A ver qué os parece el modelo que seleccioné!! 👜


👉 BOLSO MUJER DE CORCHO CON CORAZONES

Es un bolso multiposición, que puede ser usado como bandolera con correa extraíble y ajustable o con doble asa de mano. Me encanta el precioso estampado de corazones y en su interior lleva bolsillo con cremallera en un lateral y doble bolsillo en el otro para móvil, llaves, labial etc..

Tiene un tamaño intermedio con gran espacio que, para gente como yo que suele llevar media casa a cuestas cada vez que sale a la calle viene de lujo. 😅

Y muy importante... ¡No pesa nada!










(Un apunte sobre las imágenes.. si os dais cuenta las palmeras tienen un color carbón debido a un incendio que sufrió este bonito paraje hace unos años, también por el humo de quemas agrícolas cercanas, es una pena que lugares así, únicos en muchas ciudades se encuentren tan desprotegidos.) 😔

Y ahora un pequeño ejemplo de la genial variedad de tamaños, diseños o estampados que tienen. Recuerda que ante todo es: "Moda ecológica" 💓💙💚💛💜

¿No os parecen una belleza de bolsos y es maravilloso que existan marcas así que se preocupen por cuidar el medioambiente? 👌


Y ahora atent@s, porque la empresa me ha ofrecido un genial descuento usando mi código -> primera15 <- con el que ahorraréis un 15% menos en vuestra compra. ✅ 


Y ya para finalizar, quiero dejar por aquí sus enlaces para que podáis ver toda la colección completa. ¡Os aseguro que os van a enamorar tanto como a mí! 😍

Tienda online de JANDTEK

Instagram de JANDTEK

➽ Facebook de JANDTEK



CURIOSIDADES:

Para extraer el corcho, no es necesario talar el árbol, se saca "pelando" el tronco y ¡Atención!.. porque pasados unos años el árbol vuelve a regenerar completamente su corteza. Se trata por tanto de un recurso sostenible y un ejemplo de tejido ecológico que no le produce ningún daño. 👍


Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋

 

14 comentarios:

  1. Holaa
    Son una preciosidad de bolsos. No conocía la marca. Recientemente me regalaron uno por el estilo y pensé que por el tipo de material quizás no me duraría mucho y para nada! Ahí aguanta el campeón con el tute diario. Me voy a mirar esta marca para reponer pronto el mío. Me encanta la idea de que sea un recurso sostenible. Todo un acierto!
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me he enamorado, literalmente, y no solo de tu bolso, que yo que soy de maxi bolsos es un caramelito para mí, sino que me he pasado a cotillear los artículos de Jandtek, y tiene modelos realmente alucinantes.
    Y para alucine que se trate de una empresa dedicada a realizar moda ecológica. Con lo pro que soy de la vida ecofriendly...
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que precioso bolso! Vamos he entrado a la web de Jandtek y estoy asombrada! Que preciosos son todos, pero este que has elegido es el que más me ha llamado la atención. Ya se que pediré para mi cumple!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, aunque si que había visto algún bolso fabricado de ese material. Me parece precioso el que nos muestras y además con el tamaño perfecto para meter todas las cosas, sobre todo yo que soy de esas que siempre va cargadisima. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La verdad es que no esmuy habitual ver bolsos de corcho, solo los he visto en Portugal pero con bastante poco gusto. Este que muestras es realmente bonito de xolorido y desiseño, sin duda handtek es una marca que sabe lo que hace,porque además de este bolso veo que hay cantidad de cosas bonitas. Se hacerca mi cumple, puede que me autoregale algo aprovechando tu descuento. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Alguna vez había visto bolsos de corcho pero no tenía ni idea de cómo se fabricaban, daba por hecho que era con árboles talados y me alegra saber que no es así. Aparte el diseño es precioso,bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola! no conocia la marca, pero me gusta su filosofia, el bolso me parece muy bonito, pero grande. Veo que tiene muchos tamaños y super bonitos, asi que me paso a ver. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    pues no se qué decir, el bolso de corcho de JANDTEK me ha enamorado :D las fotos son una pasada y tu estás muy guapa así que todo suma. Me encantan los colores, los motivos de corazones y que se pueda poner de más de una forma. ¡Es una pasada!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Me gusta muchísimo el bolso de corcho. Me parece super original con ese colorido y muy alegre, además de combinar con todo. No conocía Jandtek, así que me alegro de que nos hayas presentado esta marca con un producto tan diferente
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me parece que este bolso hecho a base de corcho tiene un diseño hermoso con todos esos corazones, me gusta que sea multiposición y que se pueda llevar cruzado, al hombro o en la mano, muy versátil!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Ay no conocía la marca y me ha gustado mucho su filosofía! ADemás de precioso, me gusta mucho la idea que hay detrás del bolso de corcho!
    Es un complemento genial y único, quiero algo así!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Te acabo de ver ese precioso bolso en tu Instagram y me ha gustado tanto que me he pasado por tu blog para leer más información sobre el .me pasó ahora mismo por la web a cotilear!
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues como siempre adoro tu estilo, nos traes cosas diferentes, original y desde luego super resultonas, no conocia la marca pero me la miro ya mismo! besos

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥