Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a GASTON LUGA: "Lifestyle backpacks from Sweden"

lunes, 30 de marzo de 2020

Conociendo a GASTON LUGA: "Lifestyle backpacks from Sweden"

¡Hola a tod@s!

Hacía tiempo que no pasaba por el blog pero tenía que mostrar hoy esta fantástica mochila que me ha llegado desde
Gaston Luga. ¡A ver qué os parece!
 

Esta marca nos llega de Estocolmo (Suecia) con sus diseños de estilo minimalista: Líneas limpias, simples y modernas que combinan funcionalidad con exteriores elegantes para uso diario.

Yo buscaba una mochila práctica y sin duda encaja perfectamente con mi idea, aunque tienen una amplia colección me he decantado por probar el modelo
Pärlan.

➤ Siendo bastante compacta es más espaciosa de lo que esperaba. (Dimensiones  28 x 23 x 13cm)


Me gusta el detalle de llevar múltiples bolsillos: dos externos con cremallera, uno interior para guardar documentos hasta un tamaño de A5 y otro oculto en la parte trasera. 

Se cierra mediante cordón que tapa una solapa grande con correa magnética.
 

Y está realizada en cuero de alta calidad para la solapa, metal dorado en los detalles y un nylon cómodo, ligero y resistente al agua, lo suficientemente duradero como para llevarla a cualquier parte. Las correas de los hombros son ajustables.

Además,
gracias a su color negro me combina perfectamente con toda la ropa, lo que hace que pueda usarla en multitud de ocasiones, ya sea.. para ir de compras, pasear o ir al trabajo. ¡Es una pasada!😉


Y ahora:


¡ATENCIÓN! Porque con el código: SUSANA15  podréis obtener un -15% de descuento en todos los productos de la marca.  

Por cierto, a mí que me gusta ir combinadita siempre de bolsos y zapatos he encontrado una selección perfecta para tal fin e ir ideal con estas --> botas de mujer    ¡Echadles también un vistazo! 💗



 


Debido a la situación que estamos pasando aún no he podido estrenarla pero estoy deseando poder meter mi cámara de fotos y salir a fotografiar nuevos lugares bonitos para enseñaros cuando todo ésto acabe.  ¡Ya os mostraré fotos de la mochila junto con algún outfit chulo!



 ¡Hasta Frida quiso salir en la foto!! 😍

  
¿Verdad que es una mochila bonita? 😊


Y ya para finalizar, por aquí dejo sus enlaces para que podáis ver el resto de la colección. (Recordad que ofrecen entregas y devoluciones gratuitas).👌

--> Tienda Online de GASTON LUGA <--

Instagram de GASTON LUGA


Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋


14 comentarios:

  1. Me encanta, porque ni es demasiado grande ni pequeña, además de servicial y cómoda. Es que tengo pasión por las mochilas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me gusta mucho la mochila que te ha llegado de Gaston Luga sin duda es muy bonita y practica. No conocía esta marca y ahora mismo me paso a dar un vistazo, gracias por el código descuento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    No conocía esta marca pero parece que tiene una calidad genial
    Esa mochila negra es genial para un montón de ocasiones diferentes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues me encanta la mochila, ademas es que al ser negra es un basico! de todas las modas de los ultimos años la de las mochilas y las zapatillas son las que mas me gustan, seran porque unen comodidad con belleza! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita, yo soy amante de todo en cuanto a bolso se refiuere y es que esta mochila esta divina! Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan las mochilas guapa! Desde que las descubrí me planteo como pude vivir sin usarlas tanto tiempo. Es comodísima para el día a día. ÉSte modelo en concreto tiene además un tamaño ideal pra llevar lo imprescindible sin ir demasiado cargada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Está muy chula la mochila. Me ha gustado porque, aunque no es muy grande, se ve que cabe de todo, no como en esas que se pusieron de moda que tienes que elegir qué llevar jeje, me la apunto, bss!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Holii!!
    La mochila está super bien. Ni muy grande, ni muy pequeña. Perfecta para el día a día. ¡¡Muy buena compra!!
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  9. "
    A big holler from Tropika Club Magazine.

    Tropika Club Magazine is your leading online magazine for the discerning male and female Singaporean. We cover various topics of interest, ranging from beauty and vogue for her, and grooming and style for him, as well as city and destinations and top picks. To learn about Tropika Club's Search Directory for Beauty and Wellness Services, please click on this link

    Check out some of our articles below as our contribution to your blog roll:

    1. Top 10 Brows & Lashes In North Of Singapore

    2.Top 10 Hair Removal Salons In Northern Of Singapore

    3.7 Signs and Symptoms of Vitamin D Deficiency

    4. Your Top 11 Escape Rooms in Singapore - Can You Break Free?

    5.61 Free Online Courses with Harvard University"

    ResponderEliminar
  10. Ya, it's very true relay impressive content. Please share something on Polygon Lasso Tool In Photoshop. And again a very thanks for sharing this kind of post.

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥