Google+ Are you ready, boots?.. : Amor Infinito por PITCLI..

miércoles, 21 de agosto de 2019

Amor Infinito por PITCLI..

¡Buenas tardes chic@s!!

¿Conocéis a PITCLI?

Es una marca de ropa con diseños propios plasmados en camisetas y sudaderas pero que además, como taller creativo extienden sus ideas a murales infantiles, logotipos, maquetación…etc

De fabricación española, Pitcli está formada por dos amigos emprendedores que nos transmiten mediante su trabajo la ilusión que en él ponen, pasión por lo que hacen y mucho color y originalidad como a mí me gusta! 😍

¿Queréis ver la preciosa camiseta que me llegó gracias a un sorteo que realizaron?

Pues se trata del modelo unisex --> AMOR INFINITO y eso es lo que siento por ella desde el primer momento que la vi. 💘

Espero que os guste la propuesta de look fresquito que le he preparado para estos días tan calurosos y al final os dejaré también los enlaces a sus redes sociales y tienda online para que podáis visitarles en cualquier momento, seguir sus actualizaciones y..¿Por qué no? Darse algún caprichito.👍









En mi perfil de instagram os he dejado el unboxing del paquete en una historia destacada donde muestro también unas sorpresitas que me encantaron y para nada esperaba. ¡Gracias! 😍


¡Mirad otros de sus diseños!!!

   
*¿Qué os ha parecido todo? ¿Conocías la marca?

*¿Verdad que son ideales?


Podéis visitarles en:

Tienda online de PITCLI

Instagram de PITCLI


Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss! 💋


8 comentarios:

  1. Hola guapa, ya sabes que me encantan las prendas que eliges siempre porque reflejan mucha personalidad y no podia ser menos la que nos enseñas hoy, es una monada de camiseta, de las mas chulas que he visto ultimamente, no conocia la web pero desde luego le echare una buena ojeada! graciasss!

    ResponderEliminar
  2. amazing post dear :) i like your blog
    kisses, Buba

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No los conocía. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el diseño! Tan bonito y colorido :D No conocía la marca pero estoy segura de que les va a ir muy bien. Además las veo muy versátiles porque hasta bajo una americana puede darle un rollito súper chulo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. ¡Superchula! Gracias por darnos a conocer la tienda, tiene unos diseños muy guay , con colores muy vivos y llamativos. Buena recomendación

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look y la camiseta! Ese color te va genial con tu color de pelo.
    No conocía la marca y la verdad que me ha gustado, muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥