Google+ Are you ready, boots?.. : Look con sandalia Belen de Patruchi Made in Spain.

miércoles, 24 de julio de 2019

Look con sandalia Belen de Patruchi Made in Spain.


¡Buenas tardes chicas!!


Si recordáis --> en esta entrada os mostraba mis nuevos zapatos de la colección Primavera/Verano de Patruchi y hoy me toca compartir más en profundidad el modelo Belén con vosotras. ¡A ver qué os parece!! 😍

Como siempre os recuerdo, todos su calzado se elabora a mano por artesanos, siguiendo métodos tradicionales adaptados a los tiempos actuales y con materiales de primera calidad. Tienen certificados de comercio justo y cruelty free. ¡Ah! Y no os olvidéis que fabrican 100% en (Elche) España. 👍

La --> SANDALIA BELÉN está realizada en original piel serigrafiada que imita el animal print, tiene una altura de 8 cm y plantilla gel de 4mm con sujeción adaptable por hebilla dorada y suela TR anatómica.

En todos sus modelos incorporan dichas plantas de gel para hacerlas muy blanditas al caminar y pisos TR antideslizantes y anatómicos, para proporcionarnos seguridad y comodidad tengan la altura que tengan, sin rozaduras o problemas de ajuste. 


En cuanto a su precio.. ¡Atención porque ahora se encuentran rebajadas a 35€! 👌

💓 ¿Queréis verlas? ¡Espero que os gusten!! 💓


Pero antes os comento que me han ofrecido para todas vosotras un genial descuento del 10% usando mi código: susana_lpz en cualquier compra de su tienda online.








Por cierto, la rapidez del envío me pareció de diez además de una comunicación fantástica con la tienda en todo momento ¡Muchas Gracias!!



Y por supuesto, os invito y recomiendo echar un vistazo a otros modelos de la nueva colección porque os van a enamorar y además su precio es muy asequible.

Tienda Online --> http://www.patruchi.es/

Instagram de PATRUCHI

Facebook de PATRUCHI


Email de contacto --> info@patruchi.es

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 👄 



2 comentarios:

  1. fashion style
    and i like your hair very much
    Like your blog, thank you for sharing
    https://luxhairshop.blogspot.com/
    Awesome post.
    (づ ̄3 ̄)づ╭❤~

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥