Google+ Are you ready, boots?.. : ¿Podemos combinar volantes y lunares sin irnos de Feria? ¡Por supuesto!!

lunes, 19 de noviembre de 2018

¿Podemos combinar volantes y lunares sin irnos de Feria? ¡Por supuesto!!

Buenos días,
 

Aunque para este otoño/invierno las tendencias de moda sean muchas y variadas como los estampados pitón, cuadros escoceses, motivos con cadenas, leopardo, tonos flúor o tejido alcochado entre otros, hay una que se sigue llevando temporada tras temporada y al igual que el animal print no podemos pasarla por alto, hablo como no.. ¡De los alegres y versátiles lunares!

Los podemos llevar de mil maneras: pequeños o grandes, en su opción más clásica como lunares blancos sobre fondo negro o marino tanto como en mezclas de tonos más atrevidas.

Y nos visten nuestros looks diarios de entretiempo o en las propuestas más elegantes para un evento.

Para el look de hoy he elegido un precioso, cómodo y favorecedor vestido de lunares con volantes. ¿Puede ser más "flamenco"? 😍

Y lo he acompañado con un fantástico bolso de --> D'Italia, súper suavito gracias a su pelo y pompones, si recordáis os hablé de esta tienda de bolsos en--> una entrada anterior.


En cuanto a la sesión de fotos, es una de mis favoritas de las últimas semanas gracias a los bonitos colores que crea el otoño en el paisaje, ¿Verdad?

💓¡Os dejo con la sesión de hoy, espero que os guste! 💓 












Look compuesto por:

Vestido: Compañía Fantástica, Bolso: D'Italia, Gorra: Tienda Local, Botas: Ulanka.

 
* ¿Qué os ha parecido la propuesta?

* ¿Cuál es vuestro tipo de bolso favorito?


Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋

8 comentarios:

  1. el vestido es impresionante! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Desde luego que se pueden combinar y mas con el estilazo que tienes tu. Me Me encanta el vestido y lo bien que queda con el bolso y las botas. El bolso lo tengo apuntado en mi lista para pedirlo a los Reyes jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pero que vestido tan precioso, mira que está de moda el animal print pues a mi me gusta mucho más los lunares y si ya Le pones unos volantitos... Encima en tonalidad azul marino que queda genial para todo. Me encanta ese bolso, se ve tan achuchable... Y bueno ambas cosas súper cómodas como me gustan a mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Me ha encantado tu look. El vestido de lunares y volantes es precioso, tengo uno con estas dos tendencias y sientan divinamente. Me ha gustado mucho como o has combinado, con ese bolso tan cuqui que sin duda me ha conquistado. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué look tan bonito y maravilloso nos traes. Los lunares se llevan y mucho, yo ya tengo el ojo echado a algunas prendas que los llevan para pedírselo a los reyes.
    Y en cuanto al bolso, aparte del modelo que es super original con los pompones, me parece ideal porque se puede llevar de mano que de bandolera y los bolsos así me acaban ganando por goleada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Polka dots is immortal in the world of fashion
    www.stylebasket.in

    ResponderEliminar
  8. Que combinación mas chula. El bolso es lo que mas sorprendida me ha dejado.
    Un blog excelente, sigue así.
    Besos

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥