Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a Noa Ecco..

miércoles, 20 de junio de 2018

Conociendo a Noa Ecco..

¡Hola chic@s!!

De magia, de montones de colores, de diferentes culturas, de ilusión, trabajo y de diseños irrepetibles que nos hacen soñar, nace: NOA ECCO.



Como marca de bisutería y complementos de moda se nos presenta con admirables colecciones
que llegan cada temporada de la imaginación de Silvia y David, sus creadores desde Barcelona, son fabricantes y proveedores mayoristas que comparten muchos años de experiencia y trayectoria en el sector.

Noa Ecco empezó de a poco, primero con tiendas pequeñitas de venta al detalle, muy cuidadas y especiales. Pero tras descubrir que había mucha gente interesada por su producción comenzaron un proceso de fabricación a gran escala
convirtiéndose en una empresa al mayor, que cuenta en la actualidad con más de.. ¡500 países distribuidores!!. 

En ella, se conjuga el arte y la creatividad en un perfecto equilibrio, plasmado en cada una de las piezas de bisutería que fabrican, trabajando con diferentes materiales y un solo concepto:  "piezas especiales para nuestros exigentes clientes", que nos resultarán ideales para llevarlas tanto acompañando nuestros estilismo urbanos del día a día como en nuestros looks para un evento o festival.

Una de mis colecciones favoritas es la de: Pintores, ya sabéis que soy tan apasionada de la moda como del arte y sin duda en esta marca bien queda demostrado que pueden ir de la mano en una estrecha y perfecta unión.😍

Se trata de una selección de grandes obras artísticas de todos los tiempos seleccionadas con un estupendo gusto.
¿Qué te parecería llevar un cuadro de Klimt, Modigliani, Waterhouse, Sorolla, Renoir, Gauguin o Van Gogh en tu anillo, collar o pulsera favorito?? ¡Sin duda una maravilla!!! 💜💛💚💙

En el resto de sus colecciones también podemos encontrar composiciones en: madera tintada, cristales, piedras , cerámica, decoupage, perlas, resinas, metálicos,  textiles, capiz-nácar y un amplio etc..
 
Silvia, la diseñadora, define su obra con las siguientes palabras:


"Cuando encaro la creación de una nueva colección, pienso en una mujer sin edad, abierta a nuevas propuestas, que no se preocupa por los últimos dictados de la moda o por el color de temporada. Pienso en la mujer actual, con presencia en tantos ámbitos distintos. Y pienso en la mujer de aquí y de allá, sin límites geográficos. He descubierto que en todo el mundo está presente este grupo al que me dirijo, mujeres que dejan huella."

Y aunque la muestra que hoy os comparto es extensa por supuesto os invito a visitar su web para ver más modelos, obviamente no podía poner todo y me ha sido muy difícil escoger ante tanta belleza. (Tenéis los enlaces al final de la entrada)


Comencemos por...


COLLARES




ANILLOS




PENDIENTES





"Somos una empresa al mayor con un estilo en el que la ropa es el accesorio".
           Noa Ecco.
PULSERAS



Accesorios: Un gran repertorio compuesto por broches, pañuelos , llaveros , bolsos, mochilas , decoración, accesorios cabello, papelería, estuches, monederos o cinturones.

BROCHES

PAÑUELOS


BOLSOS 


Y acabamos con ropa fresquita:

CAMISETAS


VESTIDOS

                                (Todas las imágenes pertenecen a la marca y han sido obtenidas de su tienda online.)

*¿No me digáis que no son artículos extraordinarios? ¡Tienen de todo!!

*¿Tienes ya tu pieza favorita?

💖En próximas entradas os mostraré mi elección y lo bien que quedan en bonitos looks de verano. 💖 (atent@s a las redes sociales donde adelantaré alguna.)

También en su página puedes encontrar una detallada información para facilitar vuestra elección y explican de una manera muy sencilla algunas dudas que nos pueden surgir a la hora de comprar online: sobre tarifas, condiciones de envío y otras preguntas frecuentes.

TIENDA ONLINE: https://www.noa-ecco.com/

INSTAGRAM DE NOA ECCO

 
FACEBOOK DE NOA ECCO


E-mail de contacto: info@noa-ecco.com 


 *¿Tienes que hacer un regalo?? Pues ya tardáis en visitarles porque sus ajustados precios os van a terminar de enamorar. 👌

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 💋

7 comentarios:

  1. Ya veo que tienen de todo. Muy bonito
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Deseando ver esos look porque las prendas son una preciosidad, si tengo que elegir, me quedo con esos vestidos con estampados, tienen que quedar genial para veranito, y lo que también me ha gustado han sido los broches jiji son monísimos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca Noa Ecco pero me ha parecido muy interesante, los collares las imágenes son preciosos, lleno de color y de originalidad, asi como los anillos, no he visto parecidos en nadie y por eso me parecen un excelente regalo, los brazaletes con obras de arte y los broches son divinos, me ha encantado esta marca que nos descubres aunque se me hace muy difícil decir que es lo que mas me ha gustado!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gusyado conocer a esta empresa a fondo. Nos lo has explicado genial y sus accesorios son muy singulares y origibales. Nada vistos. Sin duda alguna no me importaria tener alguno. BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. No conocía NoaEcco y me ha encantado porque la bisutería y complementos me fascinan, sobre todo si son tan originales como estos que nos muestras. Gracias por el descubrimiento. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, gracias por descubrirnos tiendas tan divinas y originales como esta. Soy una fan de los colores en verano (sobretodo) y me he enamorado de los anillos y pulseras. Me parecen de lo más bonito. Buen post

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, no conocía esta firma porque no suelo usar bisutería pero he visto muchísimas piezas que me gustan, sobre todo las más coloristas aunque también alguna en tonos neutros. Las que combinan elementos pictóricos me parecen originales pero son too much para mí jeje ya que me considero más bien discretita.. muaksss

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥