Google+ Are you ready, boots?.. : Prepara el verano con este conjunto a rayas de Ashai Segovia. ;)

lunes, 23 de abril de 2018

Prepara el verano con este conjunto a rayas de Ashai Segovia. ;)

¡Hola chicas!

Comenzamos semana mezclando rayas y un traje de dos piezas. ¡Totalmente en tendencia!!

Mi total look de hoy pertenece a la tienda ASHAI, tanto la biker de antelina en verde (temporada otoño/invierno), el brazalete o el conjunto a rayas y mucho más se pueden encontrar en esta fantástica boutique de exclusivas marcas.


Los dos piezas nos otorgan un montón de posibilidades ya que se pueden utilizar juntos o bien por separado, mezclando y combinando fácilmente nuestra ropa para crear looks completos.

Además, las rayas nos ofrecen unas texturas elegantes que nunca pasan de moda aportando energía y originalidad, al ser verticales también ayudan a estilizar la figura gracias al efecto óptico de provocan.

El conjunto está compuesto por:


*Top ICHI Carimo, en blanco y negro con cuello en V y corte cruzado con goma rizada bajo el pecho. Una prenda anchita que nos permitirá poder llevarla incluso en los días más cálidos.

*Pantalones ICHI Blisa de longitud hasta el tobillo y cintura elástica que nos permite un ajuste cómodo, lleva bolsillos laterales y la tela también es muy ligera. Se puede vestir con tacones, sandalias o zapatillas según la ocasión porque se adapta y admite cualquier calzado. 


💓¡Espero que os guste la propuesta e imágenes!!!💓












*¿Qué os ha parecido?

* ¿Sois de llevar este tipo de prendas en verano?


Y para finalizar os recuerdo dónde podéis encontrarlo, ya que ASHAI vende a toda España de manera online a través de los enlaces a sus Redes Sociales además de su tienda física situada en pleno centro de Segovia. ¡No dudéis en vistarle!!.-->

INSTAGRAM de ASHAI

FACEBOOK de ASHAI

 

¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋

12 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho como has combinado la bomber con las rayas. Ambas prendas quedan genial para el tiempo caluroso que se acerca. Muy guapa!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Un look extremadamente fresco y cómodo, perfecto para un día caluroso, te ves muy linda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Fresco y como y con colores fáciles de combinar con otras prendas, el sombrerito le da un toque chic.

    ResponderEliminar
  4. Este conjunto te queda genial!! Me encanta como queda con la chaqueta verde y el sombrero! Desde luego que estas preparada para este verano! bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué bonito este conjunto de rayas de Ashai Segovia. Me encanta el look que has creado con él, muy lindo el sombrero y la chaqueta verde le va genial.
    Estás muy guapa!
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  6. Guapisima, me encanto tu conjunto (de hecho yo pensé era un enterizo) ...me encanta el efecto que dejan las rayas verticales, de alargar muchísimio la figura....tremenda combinación con el sombrero...de ves divina

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los dos piezas y mas cuando llevan rayas, no se, siempre me han atraído y como dices, nunca pasan de moda. Me gusta como luego lo combinas con verde y el detalle del sombrero!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, la cazadora es monísima y ese color me chifla pero el dos piezas ni te cuento, es super fresco y además por todas es sabido que ese estampado de rayas estiliza. Desde luego a ti te sienta como un guante. Muakss

    ResponderEliminar
  9. Holaaa lindaaa me encanta demasiado tu outfit! <3 me encanta la ropa a rallas se te ve hermoso aunque a mi no creo que me venga demasiado bien pues, yo ya soy un poco mas rellenita, de todas formas guapisima, te he comenzado a seguir para apoyarte, te invito a que me sigas para que nos apoyemos mutuamente! <3
    besos linda!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥