Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a Tunetoo...¿Queréis ver que elegí para customizar? ;)

lunes, 26 de marzo de 2018

Conociendo a Tunetoo...¿Queréis ver que elegí para customizar? ;)

 ¡Buenos días de semana festiva!!

Hace unos días conocí una original idea que me gustó tanto..tanto que la tenía que compartir con vosotr@s. ¿Os quedáis a conocerla? 😃 Se trata de Tunetoo y es una empresa especializada en la personalización de productos que lanzó su marca en 2013.

Materializando en bordado, impresión digital, flex & flock y flex especial nuestras ideas sobre camisetas, polos, sudaderas, mochilas, delantales, toallas, albornoces, gorras, pañuelos, carcasas, lienzos y ¡Muchos más productos!

Para ello, usan impresoras de última generación utilizadas por las principales marcas de prêt-à-porter. El número de colores de impresión posibles es ilimitado y se reproducen en alta definición con una representación intensa y una opacidad justa

En TUNETOO, todo el proceso de marcado es realizado a mano en su fábrica de
la región de Burdeos, Francia. Sin utilizar ninguna subcontrata, con el fin de mantener un proceso totalmente integrado, que permita garantizar los tiempos de producción y entrega pero también realizar un verdadero seguimiento de la calidad verificada previamente.
 
Estas prendas y objetos cotidianos se personalizan según nuestros gustos, con una reproducción fiel acuerdo a la propuesta inicial.

 

Con el presupuesto que me enviaron me decidí a crear una fantástica beisbolera totalmente a mi estilo y con el logo de mi blog bordado en hilo blanco...

 💓¡Espero que os guste la propuesta e imágenes!!!💓
 







 *¿Qué os ha parecido?

Os paso a explicar en pocas palabras como es el sencillo proceso para plasmar nuestra idea en la tienda online, para ello nos dirigimos primero al apartado-->
https://www.tunetoo.es/tunetoo-personalizado-bordado-impresion-textil-accesorios.php
 

Pinchamos sobre la opción que nos gusta, elegimos modelo y diseño de los que la página nos ofrece o bien podemos subir directamente una imagen desde nuestro ordenador. ¡La que queramos!!



En mi caso la beisbolera y le cambié el color con la combinación rosa/blanco, después decidí talla..etc

¿Y tú, ya has pensado que te gustaría customizar??

Por ejemplo para esta época de verano y calorcito que llega os recomiendo personalizar una bonita camiseta en este apartado-->
http://www.tunetoo.es/camiseta-bordada-personalizada.php 

¡Ya sabéis! Animarse y ya veréis que además de pasar un rato estupendo haciendo de diseñadores, podemos crear todo lo que se nos pase por la mente y realizar unos preciosos regalos que harán las delicias de quien las reciba.

Si tenéis alguna duda os animo a enviarles un e-mail o mandar mensaje a sus redes sociales...así de sencillo ¡Te informarán de todo!

A continuación, os dejo los enlaces:


*Tienda Online--> https://www.tunetoo.es/

 
*Instagram de Tunetoo.

* Facebook de Tunetoo.
Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!! 💋

3 comentarios:

  1. Me parece ideal el poder no solo escoger prendas sino modificarlas a tu gusto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido ideal poder customizar la prenda que elijas!! Te ha quedado preciosa!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥