Google+ Are you ready, boots?.. : Look Parisienne con Zaful..

lunes, 11 de diciembre de 2017

Look Parisienne con Zaful..

¡Buenas tardes chicas!!!! Hoy me apetecía hacer un outfit divertido y un poquito diferente a los últimos compartidos, cuando vi este jersey de la tienda online Zaful, pensé en el estilo parisino para darle un toque más chic.
 

Es gordito y muy suave de talla única, con cuello redondo en un bonito color mostaza y rayas blancas tipo "uve", estoy segura que en Otoño/Invierno no nos faltan este tipo de prendas calentitas y cómodas en nuestro armario, ¿Verdad?

Os dejo el enlace en su web por si queréis echar un vistazo a más detalles.--> Jersey rayas en V y además también lo tienen ahora disponible en color gris. 


Para completar el look me puse una boina tan de moda esta temporada, una falda de tul, preciosos botines de fabricación nacional y una de mis adoradas medias de colores. 😅  ¡Las veréis mucho!! Ah, y el bolsito con forma de perro también es de Zaful.
 
Igualmente, desde la tienda me llegó una linda camisa con estampado de estrellas que compartiré próximamente en otra review.
 
💓 ¡Espero que os guste la propuesta y fotos de hoy!!!! 💓










Otros modelos parecidos--> (podéis pinchar en los links que dejo debajo para acceder a ellos)



 1. Jersey rayas blanco y negro.   2. Jersey punto rojo.    3. Jersey rosa y cuello V.


*¿Qué os ha parecido el estilo que le he dado?

*¿Cómo la hubieras combinado tú?

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!👄

2 comentarios:

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥