Google+ Are you ready, boots?.. : Look con estilo y personalidad de Yoshop.

martes, 14 de marzo de 2017

Look con estilo y personalidad de Yoshop.

Buenos días a tod@s,
 

Hoy comenzamos la semana con un total look de la nueva tienda online --> Yoshop,  
¿La conocéis?
 
El vestido es puro amor, ¿No me digáis que no? Con esas caritas de muñeca..¡Qué original! Queda sueltecito lo que nos otorga mucha comodidad, aunque también se puede poner con un cinturón para darle un toque menos informal, la tela no transparenta y es muy suave, lo podéis encontrar en el siguiente link directo hacia la tienda y lo mejor, su amplia variedad de tallas disponible hasta la 2XL)--> Cute Plus Size 3/4 Sleeve Cartoon Print Dress..

¿Y qué me contáis del abrigo? Una auténtica pasada, lo vi y fue amor al momento. 😍 Es un estilo retro pero con un corte actual que se adapta al cuerpo y queda monísino. También os dejo el link--> Double-Breasted Checked Vinatge Coat.

Lo he querido completar con accesorios en gris y plata metalizada mostrando que se pueden combinar prendas de estilos totalmente opuestos (moderno y vintage) sin que desentonen.


 ¡Espero que os guste!















Mi experiencia con ellos ha sido buena y el trato estupendo, la ropa es económica, la calidad es buena para su precio y el envío a pesar de venir de lejos me tardó unos 15 días.

Además, es muy sencillo comprar, yo recomiendo fijarse bien en las medidas que especifican de cada producto y compararlas con ropa que tengas parecida en casa, así fijo que acertarás cuando decidas la talla. 👍


*¿Conocías a Yoshop?

*¿Qué te ha gustado más el abrigo o el vestido?  

Ambos los puedes encontrar en las categorias de -->Plus Size dresses y Coats Online Shopping

Recordad que también podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por:

FACEBOOK TWITTER o INSTAGRAM


Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!! 💋


13 comentarios:

  1. Wow..you look adorable!

    Check out my new post Here!!! 

    A few clicks on the links would be appreciated..xoxo

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapaza!! me encanta tu pelo :) llevas un look total, me gusta más el vestido, pero a ti te queda todo muy bien!

    ResponderEliminar
  3. no conozco la web pero el estampado del vestido me ha flipado así que voy a verlo!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que adorable el look, me ha gustado también el abrigo porque le da ese toque tan perfecto y los zapatos y el sombrero lo hacen de 10...muy tú...Küss

    ResponderEliminar
  5. Sin lugar a dudas me quedo con el vestido, con el abrigo el look no acaba de convencerme pero sólo con el vestido me chifla y me rechifla. Le echaré un ojo a ,la web a ver qué encuentro. Muaksss

    ResponderEliminar
  6. Eso es, personalidad. la palabra que tiene que ir asociada al look. El vestido me parece muy simpático, pero yo no me veo con él. El abrigo a priori no lo descarto, que además me toca renovar uno que tengo del estilo (la lavadora lo ha dejado con un aspecto de viejo...) Bss.

    ResponderEliminar
  7. No conocia la tienda! pero me paso ya! Yo soy más clásica, a ver que encuentro. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. No conocía para nada a Yoshop!! pero me ha encantado el estampado del vestido!!! ahora mismo iré a mirar, gracias por recomendarla! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Si algo considero como tu sello personal son los estampados y este del vestido es superoriginal y divertido. Tengo que pasarme por la tienda y echarle un vistazo que no la conocía, bss

    ResponderEliminar
  10. No conocía yoshop pero que decirme además de que me encanta tu estilo que ya te he dicho en ocasiones anteriores, el vestido es una preciosidad y los botines muero de amor absoluto con ellos, todo el conjunto tiene mucha personalidad y elegancia me ha encantado.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! No conocía esta página pero me ha encantado el abrigo, que color más bonito y el corte que tiene, me encanta la combinación con los botines plateados ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo el look! La verdad es que me parece un look super divertido y original, con mucho estilo. No conocía la marca pero me ha llamado mucho la atención! Un saludo

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥