Google+ Are you ready, boots?.. : Look con bonita ropa deportiva de Zaful.

lunes, 13 de febrero de 2017

Look con bonita ropa deportiva de Zaful.

¡Buenos días chic@s!!

Hace unos días os hablaba sobre una wishlist que había recibido por parte de la tienda de moda online--> Zaful y elegí unos prendas muy variadas como es el caso del chándal que hoy os enseño. 😉
 

Porque me apetecía hacer un look divertido y un poquito diferente a los que suelo mostrar, que aunque a veces sean atrevidos siempre nos sirven para vestir nuestro día a día, ¿Pero y en los momentos de descanso o que nos apetece estar cómodas? ¡Pues nada mejor que un outfit de este estilo!

El chándal es muy bonito quizás más de lo que se aprecia en las fotos, es de tela de terciopelo muy gustosita y su tacto es suave queda suelto y un poco de talle bajo. Al ser dos piezas siempre podré combinarlas juntas o bien por separado, la sudadera queda también ideal con vaqueros e incluso con falda.

Y como siempre os recuerdo para las compras online, yo recomiendo fijarse bien en las medidas que especifican de cada producto y compararlas con ropa que tengas parecida en casa, así fijo que acertarás cuando decidas la talla!

Dejo el enlace en su web por si queréis echar un vistazo con más detalles.--> Chándal de terciopelo negro.

¡Espero que os guste esta propuesta para comenzar la semana de manera distinta!!


















*¿Y vosotras, utilizáis mucho esta prenda?

*¿Qué os parecido mi look para hoy de Zaful?



Nos volvemos a leer muy pronto y os enseñaré el resto de ropa que me llegó de esta tienda..¡BESOSSSS!!!👄

1 comentario:

  1. vaya rollazo tienes chandalera guapa!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/trendhim-mis-guapis-masculinos/
    Un besazo!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥