Google+ Are you ready, boots?.. : Look floral para alegrar el invierno..

lunes, 16 de enero de 2017

Look floral para alegrar el invierno..

¡Buenas chic@s!

Unas de mis primeras compras de rebajas fue este bonito vestido que tenía muchas ganas de enseñaros. Me encantan los vestidos largos pero al no ser muy alta y no estar acostumbrada a llevar tacones pues no acabo de verme, pero éste tiene el largo ideal para que quede justo a mi gusto. Su precio era irresistible...sólo 15 eurillos y dado lo fino de tela y el estampado floral voy a poder usarlo tanto en invierno como en la temporada de primavera. ¿Qué os parece?

¡Espero que os guste como he completado el look y el reportaje de fotos!!!



















Hoy llevo:

Sombrero: Sfera.
Bufanda: Handmade.
Vestido: Stradivarius.
Chaqueta: Molly Bracken.
Mochila: Fórmula Joven.
Medias: mediasycalcetinesonline.es
Botines: Antía.
Gafas: Óptica Lavis.
Reloj: Daniel Wellington.



Podemos encontrar verdaderos paraísos muy cerquita de nosotr@s..sólo hay que abrir bien los ojos y saber valorarlos. 😍


*¿Habéis comprado muchas cosas de rebajas?
 

*¿Qué os parece el vestido?

 

Y recordad que también podéis seguir mis actualizaciones y estar en contacto por:

FACEBOOK TWITTER o INSTAGRAM

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!! 💋



14 comentarios:

  1. Guapísima! La verdad que tu sí que sabes lo que te va! ������ me ha gustado el vestido y las fotografías ����. Un besito
    Http://Maripilastrum.blogspot.com @maripilastrum

    ResponderEliminar
  2. ya sólo con tu color de pelo alegras cualquier look, ¡me encanta! jejeje. Siempre combinas genial las prendas con tu cabello y al ser rojo muchas veces resulta complicado. Me ha gustado mucho la combinación de la chaqueta con el vestido. Un 10!

    ResponderEliminar
  3. M e gustan mucho los estampados, tanto para verano como para invierno, buena elección

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  4. Un vestido muy bonito! Se puede apreciar mejor con las tomas que hace el fotógrafo.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el vestido. Las botas también se ven geniales. Pero lo que más me gustó fue el paisaje. Excelente sitio para tomarte fotos. Hermosas fotos.

    ResponderEliminar
  6. Esta super genial!! Me encanto todo, te lo copiaria jajaja :)
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho y te queda genial, la verdad es que no se quien te hace las fotos pero ya le puedes felicitar, me encantan y el complemento tambien

    ResponderEliminar
  8. Como te dije por instagram me encanta el estampado y cómo te queda. Tienes razón en que los vestidos largos suelen ser muy largos, imposibles de poner sin tacones y el tuyo tiene el largo justo, bss

    ResponderEliminar
  9. Sales preciosa en la sesión ,
    Me parece muy bonito ese conjunto, encima por menos de 20 euros.
    El sombrero de Sfera me parece precioso, y los botines de Antia te quedan bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Ese vestido de flores me ha encantado, los tonos son preciosos y el complemento de la Pamela le va ideal, que bonitas son las fotos de playa en invierno :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Llevo mucho tiempo queriendo un vestido de florecillas, para usarlo independientemente de la temporada, pero cuando voy a las tiendas no encuentro uno que me entusiasme ;) Le he visto a una amiga uno parecido al que llevas, te queda muy bien, bss!

    ResponderEliminar
  12. Yo smo con todo mi ser los looks florales. Especialmente los vestidos con esos tipos de estampas. Me encantan ! Nos dan una onda fresca y cool. Y hay mucho ipos de estampas psra cads gusto, eso es lo bueno. Precioso tu outfit! Te queda barbaro todo !

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥