Google+ Are you ready, boots?.. : ¿Conoces a MediasyCalcetinesOnline.es? Y nueva propuesta de look.

sábado, 3 de diciembre de 2016

¿Conoces a MediasyCalcetinesOnline.es? Y nueva propuesta de look.


Buenas,
 

tenía pendiente mostraros esta entrada para que veáis el pedido de medias chulas que recibí desde la tienda de venta online mediasycalcetinesonline.es, donde tienen prácticamente de todo, cuentan con más de 25 años de veteranía en el sector de la moda y con una experiencia más que demostrada y saben cómo convertirse en nuestra tienda de confianza. Disponen de artículos de alta calidad a un precio inmejorable. ¡Me apasiona este complemento!

Los primeros que os voy a mostrar son unos pantis opacos "New Chacal" de colores, sin costuras en la puntera ni demarcación. (¡Cómo se agradece este detalle algunas veces!) y con un grosor suficiente para llevar las piernas abrigaditas cuando hace frío. Y lo mejor el precio..¡4,95 €!

Espero que os gusten y al final de la entrada os voy a dejar también la dirección para que podáis visitar su tienda y redes sociales.



Pantys opacos modelo New Chacal : 90% Poliamida 10% elastán en 5 tallas disponibles con rombo de algodón y pieza central en la talla 5. Su grosor es de 50 deniers.
 

Color ADOBE-->


Color VERDE MILITAR-->


Color ROSA ANTIGUO-->


Color CASTOR-->


Color NEGRO-->


Ahora vamos con los --> Pantys de fantasía lunares modelo Lyli

Este diseño es de la prestigiosa marca Cecilia de Rafael y aportan a nuestras piernas un toque sofisticado y sexy ideal para vestir en las fiestas navideñas. (por ejemplo..) 
Su precio es de 11,95 € y tienen un grosor de 20 deniers, también sin demarcaciones.


y para completar el pedido elegí unas medias tobilleras que siempre viene muy bien tener y son un básico en nuestro armario, y estos--> Calcetines cortos de lana negros con vuelta y dibujo de canalé que me encanta llevar sobre las medias aportando un toque divertido y moderno. Son talla única y de la marca Cecilia de Rafael.


*¿Qué os han parecido? Poco a poco iré subiendo por mis redes sociales propuestas con ellos..¡Estad atentas! ;)






Os comparto los enlaces porque estoy segura que vais a encontrar al igual que yo ese complemento ideal para vuestros looks: (ya sean medias, leggins, calcetines, leotardos y accesorios para niñas etc..)
 

Tienda Online de "mediasycalcetinesonline.es"
 

Su Facebook.
 

Su Instagram.
 

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!

4 comentarios:

  1. las medias de lunares son mis preferidas

    ResponderEliminar
  2. que buenas propuestas! mis favoritas son las de topos, tengo unas similares que me encantan

    ResponderEliminar
  3. Que encantan las medidas con topitos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Si que la conozco porque alguna vez le he echado un ojo y si no me equivoco he comprado un par de veces y tiene muchas monadas

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥