Google+ Are you ready, boots?.. : Look con botines metalizados y reloj Classic Black de Daniel Wellington..

lunes, 12 de diciembre de 2016

Look con botines metalizados y reloj Classic Black de Daniel Wellington..


Buenas, chic@s: 

Vaya semanita rara hemos tenido con los días festivos pero hoy lunes toca volver a la rutina y para ello he preparado un look con el que no me he sentido muy a gusto viendo el resultado, porque pienso que estas faldas largas plisadas no están hechas para todas las chicas.. Las llevo viendo tiempo y hasta ahora no me había decidido a comprarme una de este estilo pero el resultado no me acaba de convencer, le veo algún que otro problemilla, a ver qué os parece a vosotras... 

*Es demasiado larga para chicas de mediana estatura o bajitas.
*No la veo muy fácil de combinar.
*Y los pliegues pueden hacernos parecer más gruesas.

¿Pensáis igual?

Por otro lado he completado el look con unos complementos muy especiales (o atrevidos) como son los botines en plateado que me encantan los tonos metalizados, el bolsito con parches totalmente de actualidad y un turbante de terciopelo para adornar el cabello. También llevo mi inseparable reloj de la marca Daniel Wellington del que cada día estoy más enamorada y del que os cuento más cositas a mitad del post.

¡Espero que os guste la entrada!








Hoy llevo:

Turbante--> 
El Corte Inglés.
Jersey-->
Tienda Local.
Falda-->
Pull and Bear
Medias-->
Mediasycalcetines Online
Botines-->
Zara
Bolso--> 
Pull and Bear
Reloj y brazalete-->
Daniel Wellington.



Muchas me habéis preguntado por el reloj de Daniel Wellington que llevaba en este--> post anterior y hoy os quiero enseñar un poquito más y de paso dar una idea de cositas chulas que podemos regalar en estas fiestas y que gustarán un montón a los afortunad@s que lo reciban como obsequio.
 

Y es que, coincidiendo con estas festivas fechas que se aproximan la marca está promocionando su nueva colección "Classic Black" y nos han preparado unos bonitos packs de regalo (que podéis descubrir en su página web), además de ofrecernos rebajas en todos sus productos.
 ¡Sí!!! Un 15% de descuento en toda su tienda online ultilizando el código "DWsusana" al realizar tu pedido y que se te descontará directamente. Aprovecha la oferta para tus compras y regalarás una magnifica pieza que nunca pasa de moda. (la oferta está activa con este código hasta el 15 de enero)





Son relojes de estilo elegante y estética minimalista con un diseño limpio y sin muchas complicaciones. Se adaptan perfectamente a nuestra personalidad y están totalmente de moda. Además, sus correas son intercambiables. (¡Con una misma esfera puedes tener varios relojes gracias a poder ir cambiándolas!.)


¿Y os habéis fijado en el brazalete "Classic Cuff"?? También es una nueva propuesta de la marca Daniel Wellington y están cuidadosamente diseñados y seleccionados para complementar nuestros relojes a la perfección, en oro rosado o plata. También puedes aprovecharte del código "DWsusana" para obtener un descuento en ellos. 


El estuche viene perfectamente presentado y cuidando cada detalle para que quede una bonita presentación. Si la idea es hacer un regalo le acompaña una pequeña notita para apuntar de parte de quién viene y para quién es. Está hecho en piel y terciopelo y lleva en su interior una bolsita con una pequeña herramienta para intercambiar las correas.

*¿Qué os han parecido?? ¿Verdad que son el regalo ideal?
 

Si quieres conocer más sobre su historia y productos puedes hacerlo en las redes sociales:
 

Tienda Online de Daniel Wellington.

Su Instagram

Su Facebook
 

¡Más modelos de la colección Classic Black en su web!! 

*¿Y qué os parecen las faldas de este tipo? ¿Te atreves con ellas? 
 
Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!!
 
 

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! a mi también me gustan y me pasa un poco a ti me veo bajita pero la verdad es qu si les pones un taco quedan de muerte!!!!!! me gusta tu combinación de prendas

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  2. Great outfit, loving it.
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  3. This option is one that you should in reality consider, in case your son or daughter is enrolled in a university a ways faraway from home. http://greentheorygarcinia.com/pure-asian-garcinia/

    ResponderEliminar
  4. Nunca había visto estos botines la verdad, bastabte originales y muy atrevidos.. El reloj de wellintong es un clásico sobre todo estos dos años .. En negro da un toque bastante dicerente. Un beso

    ResponderEliminar
  5. holaa guapaa!!! La falda no te queda mal,a mi me gusta.Lo que no me gusta tanto son los botines,yo es que con el plata me llevo faltal,pero a ti te quedan bien.Me gusta mucho el reloj y el bolso me encanta!!!.Un beso y gracias por mostrarnos.Y Felices festas

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Que monada de look, estas ideal!!La falda es monísima y además es pura tendencia, yo encantada porque me gustan mucho las faldas plisadas
    Y que decir de los botines, son una pasada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu look! Qué voy a decir yo de los botines... Si me acabo de comprar unos zapatos metalizados! Jajaja. Y el reloj me parece monísimo y muy combinable con cualquier estilo

    ResponderEliminar
  8. A mi personalmente no me gustan las sayas plisadas y no porque sean feas. Es que por lo general son largas y como bien dices a mi me quedan fatal. Sin embargo, veo que has sabído darle uso. Yo recuerdo hace muchos años atrás se usaban, pero las chicas en esa época las combinaban con blusas finas y tacones altos. Se veían espectaculares. Pero como te digo, a mi no me van jajaja. El reloj está bonito. Me gusta mucho. Bellas fotos por cierto y tú muy linda como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  9. las botas son chulisimas! me encanta lo llamativas que son

    ResponderEliminar
  10. Pues qué quieres que te diga? En todas las pegas que le has encontrado a la falda, yo sólo veo pros: la has combinado ideal, los pliegues no abultan para nada, porque el tejido tiene mucha caída, y ese largo a media caña creo que estiliza más que si fuera más corta... A mí me ha encantado el resultado del look, y da la impresión de ser muy cómoda de llevar, así que por mí, de diez! Y que el conjunto de reloj y brazalete es un regalo espectacular no hay ni que decirlo, salta a la vista! Te mando un beso muy grande y te deseo unas felices fiestas y un feliz 2017!

    ResponderEliminar
  11. Respecto a la falda, no me gusta esta tendencia, me imagino a mis abuelas de jóvenes llevando algo parecido xD El reloj me gusta. Ahora mismo lo veo serio para mi, pero sé que en un tiempo será lo que use (o uno con diseño parecido);) Bss.

    ResponderEliminar
  12. Personalmente me encantan las faldas con pliegues, en relación al color de los botines, no soy de ese estilo pero tu lo luces muy bien y me gusta la combinación con cada prenda. un look ideal para esta temporada.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cómo te queda ese verde ya que destaca aún más el tono de tu cabello y aunque el outfit en sí no es uno de los que más me gustan reconozco que te sienta super bien y respecto al reloj ya lo he visto en varios blogs y me parece precioso pero no suelo llevar así que de momento no es para mí. Muakss

    ResponderEliminar
  14. You look amazing
    Nice post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar

  15. Using the successful and simple to utilize barbell. The business truly got a lift in the mid 1970's the point at which the Nautilus machine was presented, that was an dominant testo overhaul from the prior Universal machines. These weighted link and pully variable resistance machines empowered the client to get the characteristic human development.
    http://www.supplementadvise.com/dominant-testo/

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥