Google+ Are you ready, boots?.. : Mundo Anoushka estrena nueva temporada Primavera/Verano 2016..

martes, 31 de mayo de 2016

Mundo Anoushka estrena nueva temporada Primavera/Verano 2016..

¡Buenas chic@s!!

En la entrada de hoy quiero presentaros la Nueva Colección de una marca bonita que ya nos ha visitado en más de una ocasión, si queréis recordarlo y saber más sobre ella os recomiendo leer -> Conociendo a Mundo Anoushka o -> Estrenando mi nuevo Top..




¿Y quién es Anoushka?
Una marca de ropa que desarrolla su actividad desde 2007, ubicada en Barcelona cuenta con diseños propios y presta gran atención tanto a la selección de los materiales como a la confección.

Trabajan en India con diferentes pequeñas fábricas, conducidas por familias que también ya forman parte de las suyas. De Nepal buscan tejidos invernales y de Indonesia traen un poco de su arte en decoración y zapatería.

Hablamos de una tienda que procura mantener relaciones comerciales justas, humanas y sostenibles, entre personas de diferentes culturas; tanto con sus proveedores, como con sus clientes y por supuesto, entre ellos mismos.

Para la confección de sus prendas utilizan materiales como:
el algodón Crepe, algodón de seda o natural 100%, el tejido vaquero, chiffon de viscosa y encajes, lana, antelina, lycra, viscosa o lino 100% y detalles de patch.

Es moda para todos los gustos, estilos y tipos de personas, dando prioridad al detalle y sus necesidades más que a un aspecto comercial.
Disponen de tal variedad en productos que resulta imposible no encontrar algo que se ajuste a nuestro look de diario, noche o festivo. A su vez, piensan y se preocupan de la mujer y sus necesidades, por eso gran parte de las prendas están disponibles en cinco tallas, hasta la XXL o incluso siendo talla única son adaptables a varias siluetas mediante botones o lazos de regulación. ¡Gracias por pensar en la mujer "real"!!

Entra y descubre un mundo lleno de colores, moda y diseños exclusivos para estar guapa y diferente.. 

¡Seguro que os gusta la NUEVA COLECCIÓN!! Comenzamos con..


VESTIDOS

Cuando llega el verano la estrella sin duda son los modelos étnicos como éste, con tirantes ajustables, escote en V, doble capa de algodón crepé para evitar la transparencia y un patch de bordado Gujarati, con espejitos hecho a mano.

 


Originales cortes asimétricos, (más corto por delante que detrás) o con la punta derecha más larga que la otra.




Mención especial merecen estos preciosos modelos con la espalda redonda y dos tiras horizontales creando un efecto "cut out". ¡Perfecto para fiestas de verano, en la playa, festivales!


BLUSAS Y TOPS

Ideales con cuello redondo y detalle de collar de tiras de "quita y pon" con botones, para tener una fantástica camiseta.. ¡Dos en uno!!

 FALDAS-->

 Diseños ideales para llevar tanto en verano como en invierno.

Pantalón y Mono



Y para las noches de fresquito..


También presentan novedades para Ellos como..


Recuerda su eslogan.. ¡Esta prenda solo luce con Sonrisas!

Hasta aquí una pequeña parte de lo que ofrecen en sus páginas, te animo a visitarlas porque además de conocer la Nueva Colección de primera mano también vais a encontrar un montón de prendas con descuentos especiales y modelos irresistibles para lucir bien guapa y fresquita!! 

Os dejo sus enlaces para que echéis un vistazo. (pincha en los títulos para acceder)

TIENDA ONLINE
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM

Disfruta de una atención personalizada, ayudándote con todas las dudas que puedan surgir y realiza tu consulta en: Contacta 

Comparte tu estilo #mundoanoushkame con tod@s. Envía tu foto con cualquiera de sus modelos, utiliza el hashtag y la subirán a la Web.


*Recuerda que dispondrás de un 10% de descuento para realizar tus compras al suscribirte a su newsletter.

¡Espero que os haya gustado Mundo Anoushka!!

*¿Les conocías?

En mi próxima entrada os enseñaré un look con sus prendas, un adelanto..


                                                                            ...................¡Besoss!!!

13 comentarios:

  1. No la conocía, pero me encanta su filosofía de trabajo. Aunque, no es mi estilo si que es perfecta para mis amigos y me viene ideal para hacer un regalo de cumpleaños...que seguro que gusta mucho.
    Interesante post, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por tu respuesta y ya te digo yo que si visitas la página fijo encuentras algo que se adapte a tu estilo..¡Tienen de todo y muy bonito! ;)
      También te comento que disponen de unas tarjetas regalo que te pueden venir genial a la hora de regalar a tus amig@s, échale un vistazo..¡Besos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Pues a visitarles que te va a encantar!! ;D
      Besos y gracias.

      Eliminar
  3. Que bonitos y originales son los vestidos! no sabría cual comprar porque todos no pueden ser jejeje gracias por compartir la info :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues la verdad es que no, no conocía esta marca. Tiene prendas con toque ''atrevido'' y hasta me atrevo a decir ''divertido'', ¿verdad? aun así hay algunas que sí que me han gustado. El vestidin verde con capucha, me ha llamado la atención totalmente.
    Gracias por presentarnos esta marca.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa colección, me gustaron mucho los vestidos gris, verde y azul, creo que es un estilo que se presta mucho para la oficina, es sofisticado y formal.

    ResponderEliminar
  6. Me enamore del vestido con el destapado de hombros estilo boho para los días de Festival que me esperan.. Muy buena colección. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad nunca había escuchado de la marca, tal vez porque está un poco lejos de mí, jeje, pero la verdad es que tiene cosas muy diferentes y por eso me ha llamado la atención toda la colección. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola no he conocido nunca esta marca ,ni la había escuchado la verdad.Pero lo que si tengo que decir es que me ha llamado mucho la atención los vestidos y las faldas. No son a lo que estamos aconstumbrado a llevar y eso me gusta . Porque se sale de lo típico de siempre. Un buen post. Ahh me quedaría con todo en color azul jajaja

    ResponderEliminar
  9. No conocía este marca pero me parece una colección muy interesante ya que tiene prendas muy cómodas y divertidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No es mi estilo, aunque de tener que elegir me quedaría con el segundo, me gusta ese estampado geométrico. Sin embargo a una amiga le en cantarían muuchos de los modelos. Lo que me ha gustado mucho ha sido lo del comercio justo.

    ResponderEliminar
  11. Nice post

    Love Vikee
    ww.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥