Google+ Are you ready, boots?.. : Nuevo Outfit con Looney TunesModa + Sorteo...

viernes, 28 de noviembre de 2014

Nuevo Outfit con Looney TunesModa + Sorteo...



¡BUENASSS!!!

¡Recuerda que estoy de SORTEO por el BLOG, TWITTER o FACEBOOK!

¡ELIGE CÓMO QUIERES PARTICIPAR y SUERTEEE!! ;)


Hoy traigo una entrada un poco diferente..¿Por qué?! Simplemente porque se nos hizo de noche dando un paseo y echando fotos, lo podréis apreciar fácilmente. 
No tenía fotos nocturnas y la experiencia fue curiosa..¡Espero que os gusten también!

La prenda principal del look es un divertido jersey de el "Pato Lucas", como no..comprado hace unos días con descuento(¡Vivan las rebajas!) y acompañado por unas botas que guardaba en el armario desde hace muuuchos años y que puedo volver a sacar esta temporada.
Pensé en una faldita de tul en rosa para darle un toque dulce y un gorro de lana que me hizo mi tía!! (A ver si le saco alguno más..) ^^

Ya me contaréis si os parece una combinación acertada o demasiado atrevida...ya sabéis que me gusta el riesgo! jaja














Como veréis..

Adoro llevar gorritos, sombreros, lazos, pañuelos etc..

¡Una locura!!


















Jersey--> Bershka (colección cápsula Looney TunesModa) (new)

 Falda--> Pull and Bear (old)

  Chaqueta-> Green Coast (2013/2014)

   Bolso--> H&M (old)

    Botas--> Tienda Local (old)

     Gorro--> Handmade



                                                                      ¡Uhhhhhhh qué miedo...!!!




¿Qué os ha parecido el outfit?
¿Cómo hubieras combinado tú el jersey?


¡NOS SEGUIMOS LEYENDO POR MIS OTRAS REDES SOCIALES!


¡BESOSSSS!! 




28 comentarios:

  1. Me encanta la faldita de tul ^_^ Además el jersey es una monada. Las fotos nocturnas han quedado genial. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Saray! Daba un poco de miedo el sitio pero lo superé con nota jaja
      Un besazo guapa :)

      Eliminar
  2. Such a cute sweater, love the outfit :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Woaw!! que chulo me encantan las fotos y tu pareces una niña!!!
    mil besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola. el jersey es muy divertido. Lo llevaría con vaqueros pero tal cual lo llevas tu te queda muy bien. Ya veo por tus fotos que se hizo de noche pero te quedaron muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por la aportación!! Sí, ahora anochece muy pronto.. :/
      Besos guapa

      Eliminar
  5. Hola guapa
    me encanta el look , muy divertido y desenfadado . El jersey es genial. Te quedará tb muy chulo con unos vaquero
    un besote y feliz fin de semana
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Monica por el consejo, tomo nota!!
      Otro besote para ti :)

      Eliminar
  6. great sweater! cool!!
    http://zielonoma.blogspot.it/2014/11/choinka-z-batonikow-mars-i-m.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese jersey del pato Lucas, por favor!!!
    Qué gracioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enamoré nada más verlo! jaja
      ¡Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  8. Pero que jersey tan divertido!! :) Es genial la idea de combinarlo con una falda color pastel, el contraste de colores ha quedado super bien. Besotes!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que os haya gustado, no las tenía todas conmigo con este look.. :)
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  9. Me gusta el jersey, yo tengo muchas camisetas d epersonajes de Looney tunes y Disney jeje.
    Por cierto el sitio donde haces las fotos es precioso.
    Me quedo por tu blog.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tengo que comprar alguna más porque es verdad que quedan súper graciosas ;)
      Ay me alegra un montón que te guste el sitio elegido!! Da mucho juego..
      ¡Un beso y gracias!!

      Eliminar
  10. La combinación es atrevida donde las haya, porque este Lucas parece que se va a salir del jersey! Pero tú tienes el suficiente estilazo como para llevar esto y lo que te propongas, porque le das un aire especial. Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay fina..no estaba yo muy convencida pero al ver las fotos, veo no quedó tan mal! jaja
      Hay que arriesgar! ;D
      Y muchísimas gracias por tus palabras, no sabes lo que se agradecen..BESAZOS!!!

      Eliminar
  11. con lo que muero de amor es la sudadera del pato. Me ha encantado. Me la pondría con unos tejanos anchos a lo boyfriend y converse. Como ves, soy una chica comoda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás la encuentres todavía por la tienda, la compré hace poquito y estaba rebajada! ;D
      Uyyy te entiendo perfectamente, me gustan también las prendas anchitas!
      Un besazo guapa

      Eliminar
  12. Vengo a visitarte y a dejarte un abrazo enorme desde Costa Rica. Luces un suéter muy simpático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre es un placer recibir tu visita, Alexandra! :)
      Un abrazo bien grande

      Eliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥