Google+ Are you ready, boots?.. : ¡Nos vamos de Feria con Coloretas!...

lunes, 15 de septiembre de 2014

¡Nos vamos de Feria con Coloretas!...



¡¡¡BUENASSSSS!!!


Pues casi llegando a su fin, las fiestas de septiembre en Murcia han dado para mucho (moros y cristianos, romería, atracciones, "los huertos" para reponer fuerzas con la comida típica de la zona, conciertos y más...) y nosotros aprovechamos un ratito para ir a la feria!!!

Sin duda la ocasión perfecta para llevarme mis nuevas piezas de Coloretas Joyas y sé de buena tinta que llamaron mucho la atención y quedaron perfectas entre tanto colorido!! 
Si quieres recordar la entrada anterior donde os contaba muchas y bonitas cosas sobre ellas, puedes hacerlo--> AQUÍ

Ahora os invito a dar un paseo por la diversión y regresar durante unos instantes a nuestra infancia...


 

Los pendientes y colgante que llevaba son de la nueva colección HOJA VIOLETA , puedes verla al completo--> Aquí!
































 También llevo un vestido de:
* Inouï (FAMILYFAMK)
bolso de  MARYPAZ y botines de Mustang.















 Mi fuerza en estos cacharros dió:
"¡Bajo mínimos!!" jaja





















Y entre paseos y sin darnos cuenta...se nos hizo de noche!!
                                                                           ¡Espero que os haya gustado el recorrido!






¡Muchas gracias por todo a COLORETAS JOYAS

Gracias a su diseñadora por la simpatía y amabilidad...y por supuesto, por estas fantásticas creaciones mi ¡Enhorabuena!

Os voy a recordad sus redes sociales para hacer un pedido o no perder ni un detalle-->(pincha en los títulos para acceder)
 
Facebook
Instagram
E-mail de contacto--> info.coloretas@gmail.com

Y me despido con un poquito de humor.. 






¡¡BESOSSSSSSSS!!!




12 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas!
    un beso guapa


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/09/feel.html

    ResponderEliminar
  2. Hola. bonitas fotos en la feria... qué suerte que estais de fiestas...El conjunto es ideal pero el collar es perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Murcia!! Es que toda mi familia por parte de mami es murcianaa!!me gusta mucho el vestidi es súper original y los complementos también!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más divertidas y coloridas. El vestido es genial, y los accesorios también.

    ¡Viva Murcia!, que ganas tengo de verla.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Desde luego en este post no falta color y alegría, yo creo que así eres tú, un look con mucha fuerza... seguro que no pasó desapercibido.
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/09/pink-white.html

    ResponderEliminar
  6. estas muy guapa y que fotos más chulas!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  7. jajaja que graciosa!!te dio bajo mínimo el cacharro ese??jajajaj
    me han encantado las fotos!!! muy original y estas guapisima!!
    el collar es una autentica preciosidad :)

    mil besitos tesoro!!

    ResponderEliminar
  8. Looks like you had a great time! I really like your dress!

    Hugs from Denmark x
    Mathilde | MATHILDE JULIE

    ResponderEliminar
  9. Tú sí que sabes cómo pasarlo en grande!!! Menuda feria!! Y el conjunto de Coloretas es simplemente ideal... Besosss!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy como una niña, me encantan las ferias!!!. Estas guapísima, el vestido es precioso y mucho más con los complementos. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son preciosas y las joyas una maravilla!!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥