Google+ Are you ready, boots?.. : Un "ole" para mi arroz con pollo!

domingo, 14 de julio de 2013

Un "ole" para mi arroz con pollo!

Buenas!!

Una entrada rápida mientras estoy preparando otra con la ropa comprada en rebajas(como no!)  para mostrar mi arroz con pollo! Ya he comentado que soy una novatilla en la cocina, por eso me siento orgullosa cuando algo me sale bien :D
Es la segunda vez que lo hago y vamos si triunfa..!La segunda mejor que la primera! Os dejo unas fotillos:

Receta para 2 

Paso 1: INGREDIENTES
 
 
Paso 2: Unas cucharadas de aceite de oliva y cuando esté caliente
añadir el ajo y la cebolla bien picadita.

Paso 3: Es hora de añadir el pollo salpimentado
(pechuga en este caso)

 
 Paso 4: Cuando esté un poco doradito echamos el tomate rallado y que mezcle bien con la carne.

 Paso 5: Añadimos el caldo de pollo(o agua, según gustos) y el colorante.

Paso 6: Una vez llegue a ebullición es el momento de echar el arroz!

Paso 7: Y a partir de aquí, un poquito de paciencia controlando no quedarse sin caldo y que el arroz no esté duro..


RICOOOO! RICO!!!! jaja ;)


Besitos!




13 comentarios:

  1. Jo la verdad es que tiene una pintaza increíble! estaría encantada de que te pasaras a conocer mi blog! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por pararte un ratito en mi blog y comentar!!
      El arroz estaba riquísimo y con tantos ingredientes un saborcito genial!
      Acabo de visitar tu blog,muy completo y con muchas cosas interesantes, desde hoy tienes nueva seguidora en el y en bloglovin :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola cielo !!
    He encontrado tu blog por casualidad y decirte que me encanta
    Desde ya te sigo !!
    Te dejo mi blog para que tú también me sigas para mantener contacto
    Te espero en mi blog
    Muchos besos
    http://apeteandco1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!
      Gracias por pasarte y mucho+ por seguirlo! Claro que te sigo..encantada!!Paso ahora mismo por allí jeje cuantas + cosas para leer y visitar,mejor!
      Besitos :)

      Eliminar
    2. jaja qué cosas!Iba a darle al botón de seguir..y ya lo hacía y por bloglovin tmb!Se ve que ya me fijé en tu blog antes.. ;)

      Eliminar
  3. ole!! que buena pinta.

    estamos de sorteo en nuetsro blog si quieres participar entra en el enlace

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-day-project-complementos-2.html

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!! Muchas gracias por pasar por mi rinconcito y dejar comentario! :)
      Ahora mismo me apunto al sorteo que el collar es muy chulo ;)
      Un Beso!!

      Eliminar
  4. ole, ole y ole!!!
    tiene muy buena pinta
    besazos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias!! Sí, estaba muy rico jaja
      Me he pasado por tu blog,me ha gustado mucho y te sigo tmb desde ya!
      Besitos!! :)

      Eliminar
  6. hola guapa, acabo de descubrir tu blog, que pinta tiene, por cierto el bolso de la entrada de blanco me encanta siempre lo he querido pero aqui cerraron una sin avisar, me quedo por aqui y te invito a pasar por el mio, un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bienvenida!!!
      Muchas gracias por comentar y que pena no habernos conocido antes podría haberte pillado otro bolso para ti, allí estaban en morado y azul y nadie les hacía caso :( Aquí también las han cerrado ya.
      He visitado tu blog y te sigo!! Besos! :)

      Eliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥