Páginas

Protección de datos

domingo, 9 de julio de 2023

Conociendo a Take Me Shoes..

¡Buenas!

Deseando estaba que llegara el buen tiempo para dar un descanso a mis pies del calzado cerrado y es que nuestros deditos ya pedían libertad y lucirse en preciosidades como la que hoy os quiero enseñar. 😍

Se trata de la nueva temporada para este verano de TAKE ME Shoes, una colección pensada al detalle con mucho mimo para cuidar nuestros pies. Y en concreto, este modelo es: "Sandalia Cape bio vaqueta en blanco"

Es un diseño comodísimo y estiloso con cuña de 5 cm elaborada en corcho rústico, la suela súper blandita está realizada en EVA y su plantilla es acolchada (¡Como andar sobre nubes de algodón!). Además, lleva correa con hebilla adaptable en el tobillo y su color blanco/negro me va a permitir combinarlas prácticamente con todo.

La firma tiene una producción sostenible 100% Made in Spain, apostando por el trabajo justo, la economía local y la calidad en la materia prima.

En cuanto a la nueva colección, os diré que podemos encontrar sandalias modernas, prácticas, elegantes y muy versátiles para todos los gustos que nos harán lucir espectacular: planas, de media altura o altas con su planta acolchada que las hacen muy confortables. dirigida a una mujer de espíritu joven, urbana, creativa y moderna que busca aunar calidad junto a bienestar, con unos diseños cómodos, prácticos, elegantes y muy versátiles.

Por cierto, en @takeme han actualizado la imagen de su página web para que navegar en ella se convierta en toda una experiencia de compra llena de colores, texturas e irresistibles sensaciones.. ¿La habéis visitado? -> https://www.takeme.es/es/

💓 ¡Me tienen muy enamorada! 💓

¿Queréis ver mi elección? 






Por cierto, la rapidez del envío me pareció de diez además de una comunicación fantástica con la tienda en todo momento ¡Muchas Gracias!!

Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!!! 👄 


2 comentarios:

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥