Google+ Are you ready, boots?.. : Mi nuevo cuadro favorito es de PHOTOWALL y está.. ¡Montado por mí!

domingo, 12 de enero de 2020

Mi nuevo cuadro favorito es de PHOTOWALL y está.. ¡Montado por mí!

(con código descuento al final del post) 😉

¡Buenos días chic@s!

Ya hace un año que estamos en la casa nueva y aún sigo llenando espacios y decorando paredes, un hogar cuenta nuestra historia y se ve reflejado en nuestros gustos. Será para siempre un lugar donde sentirnos a gusto y seguros porque pasaremos dentro la mayor parte de nuestra vida. 😊
 

Por eso me encanta descubrir empresas y tiendas que se dedican a facilitarnos la labor y hacer nuestra vivienda más acogedora, como ocurre con --> PHOTOWALL, una tienda online que nos ayuda a llenar las paredes con algo más que un color pintado dándoles personalidad.

Photowall está formado por personas apasionadas cuyos corazones laten por el diseño, cuidando cada detalle y en busca continua de nuevos diseñadores talentosos y originales ideas que ofrecer. Son la empresa líder de su sector en la región nórdica y suman una amplia gama de productos en sus colecciones de murales, papel tapiz pintado, carteles o lienzos.

Cuentan con miles de motivos donde poder elegir entre diseños de animales, naturaleza, arte, astronomía, infantiles, ciudades, cine, entretenimiento, fantasía, comida, mapas, famosos, deportes, etc.. ¡Seguro que encuentras alguno a tu gusto! O también tienes la opción de personalizar con una imagen que tú subas.

En Photowall están comprometidos con el cuidado del medio ambiente y por eso, aplican medidas ecológicas en todos sus procesos
utilizando la última tecnología de impresión digital, garantizando a su vez una alta calidad con tintas que no se destiñen con la luz del sol. 
 
Y ahora os muestro mi elección:


Seleccioné un precioso póster con la ilustración de una antigua película de "La Bella y la Bestia", dirigida por Jean Cocteau en 1946, os dejo su link -->https://www.photowall.co.uk/beauty-and-the-beast-1-canvas-print

¿Verdad que es bonita? 😍



Pues una vez realizado mi pedido, comenzaron a imprimirlo de inmediato y lo enviaron a los 1 o 2 días siguientes.


Se entrega sin montar, pero es muy sencillo realizarlo como ahora veréis. 

 Do it yourself!   👌

y es que no hay nada más satisfactorio que el trabajo realizado por un@ mism@. ¿No es cierto? Ya veréis lo sencillo que nos lo ponen en Photowall con sus marcos de bricolaje fáciles de montar y lo poquito que cuesta hacerlo, yo creo que tardé menos de media hora en acabar todo el ensamblaje, además en su página web lo explican de maravilla mediante vídeos. 

En esta primera imagen os muestro como venía todo muy bien embalado cuidadosamente en el paquete, la caja contiene la impresión elegida enrollada en papel de seda, las maderas (de fresno) para armar nuestro marco, los tornillos y demás piezas necesarias con las instrucciones y un colgador.

Una vez todo desembalado nos ponemos..¡Manos a la obra!! 


Como veis cada parte de nuestro marco lleva unos adhesivos para pegarlos sobre el lienzo, sólo tendremos que señalar con una regla 10 milímetros sobre el borde y ubicar ahí las maderas.

Una vez colocadas cada una en su posición las vamos a unir para darle mayor sujeción con las piezas metálicas y unos tornillitos muy sencillos de enroscar.


El lienzo que seleccioné tiene unas medidas de: ancho 100cm x alto 70 cm con formato horizontal, pero los tienen en multitud de tamaños y formas: cuadrado, alargado, pequeños o grandes... ¡Tú decides cómo quieres que sea! 

¡Y listo!!! Estoy hecha toda una manitas.. 😅

¿Queréis ver el resultado? ¡Espero que os guste!!




 *¿No os parece una idea estupenda de decoración para hacer por una misma? 

Y ahora atención porque la empresa me ha ofrecido un genial descuento usando mi código -> zsuskalch2020 <- con el que ahorraréis un 25% menos.

Debo decir que el envío me llegó súper rápido unos pocos días después de hacer mi pedido.

Y para finalizar esta entrada, os dejo los enlaces a su:


TIENDA ONLINE --> https://www.photowall.es/

--> Instagram de PHOTOWALL



Nos volvemos a leer muy pronto..¡BESOSSSS!! 💋



3 comentarios:

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥