Google+ Are you ready, boots?.. : Conociendo a Poster Store + descuento..

lunes, 28 de octubre de 2019

Conociendo a Poster Store + descuento..

¡Buenos días chic@s!!

En la nueva casa seguimos poquito a poco
 llenando espacios y rincones, hacía tiempo que estábamos buscando cuadros para algunas estancias sin ponernos de acuerdo ni decidirnos hasta que descubrimos la tienda online POSTER STORE

Cuando empezamos a ver su amplio catálogo quedamos realmente encantados y lo tuvimos claro al momento..¡Hora de hacer pedido!!! 😅

Si aún no les conocéis, en su tienda vais a encontrar pósters de diseño escandinavo creados por artistas de todo el mundo, están impresos en un papel premium no estucado resistente al envejecimiento de 240 g con acabado mate, y el grosor de sus impresiones aumenta la durabilidad y las hace perfectas para colgar incluso sin marco. ¡De 10!

Tienen cuadros para todos los gustos y estilos, desde mapas o cuadros de paisajes hasta bonitos pósters de fashion, cuadros de famosos, abstractos, infantiles, modernos, de flores, vintage, en blanco y negro o impresionistas, para dar rienda suelta a nuestra creatividad.

También nos ofrecen marcos elegantes de alta calidad en color dorado, plata, cobre, de metal o de madera blanca y negra que son fáciles de manejar y colgar en la pared.

 💓 ¡Espero que os guste mi elección y cómo los hemos ubicado! 💓

 
Para el salón elegimos unos cuadros de estilo bosques en blanco y negro cubiertos de niebla que emiten tranquilidad y nos encantan..




Y para un dormitorio preciosas ilustraciones surrealistas que aportan un aire onírico de fantasía al espacio que se agradece y favorece el descanso.



* ¿Qué os han parecido? 

* ¿Les conocías?

¡A mí me ha entusiasmado el resultado!! Estoy súper contenta con esta empresa por su rapidez de envío y calidad de los productos y sin duda repetiría con ellos.

 Y ATENCIÓN porque desde hoy y hasta el 05/11 a las 22:00, me han activado un descuento del 30% que se aplica a los precios normales de todos los pósters excepto pósters Selection para todos mis seguidores.

Sólo téneis que añadir al realizar vuestra compra y antes de pagar el código:

                    areyoureadyboots30 ⇐


No dudéis en seguirles por sus redes sociales o visitar la tienda online para obtener información sobre nuevos artículos, inspiración o participar en sus concursos. -->

Tienda Online de PosterStore

Instagram de PosterStore

Facebook de PosterStore

 

Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss! 💋

16 comentarios:

  1. que rincon más chulo te quedo!!! y tu de 10
    besos
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa.

    No tenía idea de esta tienda, pero los cuadros están increíbles. Me encantó el del bosque aunque todos están muy originales, la verdad. Con la decoración lucen perfectos.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos. Te espero en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    pues no, no conocía esta tienda online pero es una pasada! me han encantado los cuadros, sobre todo, las ilustraciones surrealistas ¡son increíbles! me han enamorado por completo.
    Me ha gustado como los has distribuido, han quedado muy bien :D

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que no conocía Poster Store pero me ha encantado lo que nos has mostrado. Los marcos son sencillos pero muy chulos y de las láminas no te digo nada. Los rincones dónde los has colgado destilan buen gusto.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero me han encantado. Sobretodo la ilustración de la ballena me ha parecido súper bonita. Dan gans de intentar pintarla y todo. Tomo nota del descuento que estamos decorando la casa! Gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Si te digo que he alucinado con tus pósters de PosterStore, me quedaría corta, en serio. No ha habido ni uno que no me haya gustado.
    Aunque debo decir que quizás mis favoritos sean los de bosques en blanco y negro cubiertos de niebla. Quizás es porque soy de una zona donde la niebla está muy presente, y tenemos mucha naturaleza, y sin querer o queriendo, me ha recordado a la belleza que me rodea.
    Gracias por el descuento, miraré a ver qué puedo encontrar, porque estoy de lleno redecorando mi habitación y seguro que encuentro alguna lámina chula para hacer compañía a mi Budha.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, te han quedado una maravilla de posters, son ideales los que has escogido para esta habitación, el de los globos es mi favorito, una pasada de chulo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues que sitio mas chulo que me descubres, me han encantado los del salon, es porque son de mi estilo totalmente, mas que los demas... asi que voy corriendo a ver que mas ofrece poster store que ya te digo que voy a usar ese codigo que dejas! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Tienes buen gusto, has decorado el salón y el dormitorio con Poster Store de una forma encantadora.
    Me gusta sobre todo el del castillo con globos pero realmente todos son una pasada, me encanta el estilo de los cuadros! Te ha quedado súper bonito estos rincones de tu casa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Holiii!!!
    Me encantan los posters que te has cogido. Todos son preciosos y tienen unos colores bien chachis... Pero tengo mis preferidos ¡¡como no!! Los del bosque en tonos grises, me han enamorado... Así de claro.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola nena, bueno yo no conocía este lugar, sin duda has seleccionado unos cuadros preciosos, me he enamorado del de los bosques blancos, y como has decorado lucen y resaltan muy bien, creo que los posters favorecen y de cierta forma facilitan la decoración de los espacios, visitaré la tienda a ver que de maravillas me encuentro y aprovechar el descuento, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  13. hola guapa
    me encanta este tipo de decoración para la casa, creo que con estos posters le damos mucha personalidad y lo mejor es que esta marca tiene una gran variedad
    me encantan los dos que has puesto juntos y simulan un bosque
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Apenas hace unos días que conocí la tienda en el blog de otra chica. De los diseños que has elegido, sin duda me quedo con el bosque con neblina, da una paz y es tan apropiado para esta época...Los otros diseños no me convencen tanto, bss!

    ResponderEliminar
  15. I am frequent visitor of your website as i love to read out the articles posted on your website. At the same time i request to post some great article on Best School In Dubai and similar as well. Thanks !!!

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥