Páginas

Protección de datos

domingo, 29 de abril de 2018

Descubre el zapato ESTRELLA de esta temporada en Stefany Sen Shoes.

¡Hola chicas!!
 

Ya sabéis lo que me gusta el calzado de --> Stefany Sen, sus zapatos se distinguen por estar fabricados totalmente en España y por la originalidad y comodidad de sus diseños. Y como no podía ser de otro modo, hoy también son los protagonistas absolutos de este look.
 

Llevo el modelo Estrella Leonidas y es uno de sus Top ventas. 😍 Está confeccionado en un precioso tono verde aguamarina nacarado con correa ajustable a la altura del tobillo y acaba en forma de estrella en glitter plata que sujeta muy bien el pie, van forrados de piel en su interior y suela antideslizante con tacón de 2,5cm.

Yo estoy totalmente enamorada de este diseño desde que lo vi en su primera combinación de colores y sé que a vosotras os pasa lo mismo, por eso al final, además de comentar dónde lo podéis encontrar os muestro el resto de colores en los que se encuentra disponible. 👌

💓¡Espero que disfrutéis de esta preciosidad y mi propuesta!💓













"Aunque en nuestra tienda puedes encontrar productos de múltiples marcas, Stefany Sen personaliza los zapatos para la tienda ofreciendo exclusividad ya que fabricamos pequeñas cantidades de un mismo modelo y creamos nuevas combinaciones, además diseñamos también algunos modelos seleccionando las mejores pieles y por supuesto hechos en España".




¿Más colores?



Y ahora dos buenas noticias:


1. En breve también los recibirán en color buganvilla y azul electrico. 🙆🙆🙆

2. Desde el día 30 y hasta el 5 tendréis una PROMO DESCUENTO para celebrar el día de la madre. ¡Pasad por su página para descubrirla!!
 

*¿Qué os han parecido? 😊

Os recuerdo que puedes visitarle físicamente en pleno corazón comercial de Segovia en:

Stefany Shoes, 

Calle Juan Bravo, 24 
40001 Segovia (En las proximidades del Acueducto y la Catedral)

Pero también que puedes comprarlos de manera online a través de los enlaces a su Tienda y Redes Sociales-->(pincha en los títulos para acceder)

Tienda Online--> http://www.stefanysen.com/

Email de contacto: info@stefanysen.com

INSTAGRAM

FACEBOOK

¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋

lunes, 23 de abril de 2018

Prepara el verano con este conjunto a rayas de Ashai Segovia. ;)

¡Hola chicas!

Comenzamos semana mezclando rayas y un traje de dos piezas. ¡Totalmente en tendencia!!

Mi total look de hoy pertenece a la tienda ASHAI, tanto la biker de antelina en verde (temporada otoño/invierno), el brazalete o el conjunto a rayas y mucho más se pueden encontrar en esta fantástica boutique de exclusivas marcas.


Los dos piezas nos otorgan un montón de posibilidades ya que se pueden utilizar juntos o bien por separado, mezclando y combinando fácilmente nuestra ropa para crear looks completos.

Además, las rayas nos ofrecen unas texturas elegantes que nunca pasan de moda aportando energía y originalidad, al ser verticales también ayudan a estilizar la figura gracias al efecto óptico de provocan.

El conjunto está compuesto por:


*Top ICHI Carimo, en blanco y negro con cuello en V y corte cruzado con goma rizada bajo el pecho. Una prenda anchita que nos permitirá poder llevarla incluso en los días más cálidos.

*Pantalones ICHI Blisa de longitud hasta el tobillo y cintura elástica que nos permite un ajuste cómodo, lleva bolsillos laterales y la tela también es muy ligera. Se puede vestir con tacones, sandalias o zapatillas según la ocasión porque se adapta y admite cualquier calzado. 


💓¡Espero que os guste la propuesta e imágenes!!!💓












*¿Qué os ha parecido?

* ¿Sois de llevar este tipo de prendas en verano?


Y para finalizar os recuerdo dónde podéis encontrarlo, ya que ASHAI vende a toda España de manera online a través de los enlaces a sus Redes Sociales además de su tienda física situada en pleno centro de Segovia. ¡No dudéis en vistarle!!.-->

INSTAGRAM de ASHAI

FACEBOOK de ASHAI

 

¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋

viernes, 20 de abril de 2018

La mejor moda de primavera en ASHAI Boutique. ¿La descubrimos juntas?

¡Buenos días chicas!

Para recibir con ganas y estilo el fin de semana os he preparado unas novedades que nos van a encantar, el buen tiempo parece que ya nos acompaña y es el momento de hacer cambio de armario y estrenar ropita nueva. ¿No os parece??


Por este motivo una de nuestras tiendas favoritas, ASHAI y sus marcas exclusivas:(Hipanema/Amenapih , Mbym, ICHI, bsbofficial, etc...) nos muestra estos días su nueva colección de ropa en tienda y ¡No puede ser más ideal!!


Me gusta todo y os he seleccionado una pequeña muestra de la gran variedad que tiene a la venta para que os vayáis haciendo una idea, por supuesto tenéis que pasar por sus redes sociales para ir conociendo el resto. 👍

Ya sabéis que Ashai apuesta por un espacio multimarca donde recibiréis una atención personalizada y el mejor asesoramiento profesional y donde hay cabida para varios estilos o tipos de mujer: urbana , elegante, bohemia, clásica, trendy, romántica, diferente..etc. 😉



💓 ¡Espero que os guste este adelanto!!! 💓












Algunos complementos:






Algunos looks completos:



¿Qué os parece mi elección? (En breve por el blog)


* ¿No os parecen prendas seleccionadas con un gusto exquisito?
*¿Cuál es vuestra favorita?

Puedes recordar también otras entradas que dedicamos a la tienda en:

-->Conociendo a ASHAI.

-->Con una fantástica biker verde.

--> Con este precioso foulard


ASHAI vende a toda España de manera online a través de los enlaces a sus Redes Sociales, donde atenderá todos los pedidos por mensaje o podrá solucionar cualquier duda o consulta que queráis realizarle.-->(pincha en los títulos para acceder)

INSTAGRAM de ASHAI

FACEBOOK de ASHAI



¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋