Páginas

martes, 27 de febrero de 2018

Conociendo a Solosocks.. ¡Perder calcetines ya nos es un problema!!!

¡Buenos días!
 
¿Alguna vez te ha desaparecido un calcetín? ¿Dónde se esconderán? ¿Por qué perdemos uno cada vez que hacemos la colada? Nunca podremos resolver este misterio pero sí que os he encontrado una solución al problema y nos llega de mano de
SOLOSOCKS ™. ¿Conocéis la marca?

Solosocks es una marca registrada perteneciente a la empresa danesa URU Design que nos muestra un nuevo concepto de llevar calcetines y que resuelve el problema de su desperdicio.

 ¿Cómo lo hacen? Porque cada paquete contiene siete calcetines diferentes e individuales qué están diseñados para combinar entre ellos y con el resto del conjunto gracias a su estampado similar, por este motivo se pueden mezclar haciendo nuestras propias composiciones creativas sin tener que repetir. A partir de ahora si pierdes un calcetín no tienes que tirar su pareja sino que tienes más modelos de repuesto en todo momento y añades un plus de diversión mientras realizas tu look diario. 😃

Cada pack combina diseño, innovación y alta calidad y se presenta en dos tallas únicas: (36-40) y (41-46).

Solosocks es un producto unisex de gama alta confeccionados con el algodón orgánico peinado más fino y dirigido esencialmente a personas creativas y con estilo que disfrutan con la moda, personas concienciadas con el medio ambiente y seguras de sí mism@s.

Además, están hechos con responsabilidad social priorizando no sólo el mejor material ecológico con el que se elaboran, sino también dónde se fabrican, cómo se fabrican y en qué circunstancias se fabrican. ¡Contando también con el ahorro que nos supone no tener que tirarlos!👍

Y como una imagen vale más que mil palabras, seguid mirando... 😊





Una vez usados podemos convertir el packaging en una bonita caja reutilizable ya que está hecha de material reciclable y biodegradable.



De los dos modelos que elegí, el primero fue--> wilhelm  que se presenta en una gama de grises y verdes en formas 3D muy chula. (más adelante os mostraré el otro)

Llevan una suave banda superior  elástica, costuras invisibles en la puntera y talón reforzado que nos garantiza su comodidad, suavidad y durabilidad.

 
¡Como veis son diferentes entre ellos pero totalmente combinables!  😍



Os dejo también una sencilla propuesta de look para que podáis comprobar su funcionalidad..








¡Ya nunca tendremos que preocuparnos por perder un calcetín! Y a su vez nos olvidaremos de estar apilando eternamente el resto esperando que algún día vuelvan a aparecer... 😅

Más colecciones disponibles.. ¡Mirad qué coloridas y originales!!




*¿Qué os han parecido? Seguro que como a mí una revolución. 😉

Pues atent@s ahora porque desde la marca me han ofrecido exclusivamente para vosotr@s
un genial código con el 15% de descuento, sólo tienes que añadirlo durante el proceso de compra y es: susana15  (consúltame ante cualquier duda).

Para finalizar, os quiero compartir también sus redes sociales donde podréis echar un vistazo al resto de diseños y toda la información que necesitéis. 

Si estás pensando en hacer un regalo innovador (o autoregalo) con el que triunfaréis seguro, no lo penséis mucho y animaros a usar mi código. ¡Ya me contáis, el envío es muy rápido!!!

--> Tienda Online de Solosocks
 

--> Instagram de Solosocks

-->Facebook de Solosocks


¡Nos volvemos a leer muy pronto..¡Besossss!! 💋


6 comentarios:

  1. Hola guapa. Desde que os avisaste por Instagram me moría de ganas de saber cual era la solución para no perder los calcetines y he de decir que... ¡me ha encantado! Por fin, se acabó este problemón, ya era hora de que hicieran este tipo de packs porque son la salvación para muchos jajaja. Me ha encantado el diseño de estos calcetines, muy chulos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. me encantan los calcetines de la marca, para quien no la conozca le has hecho una buena recomendación

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Ains, me encantan los calcetines, que buena idea de crearlos así para que podamos combinarlos entre ellos y variar los looks. La verdad que estos packs nos salvan a muchísimas personas que siempre andamos perdiendo alguno que otro. Ya sabía que me iba a gustar desde que lo enseñaste en instagram. Son ideales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues que me parece una idea genial que vengan 7 calcetines que vamos a poder combinar entre ellos, el dinero que nos vamos a ahorrar sin tirar calcetines desparejados y además cuando quitamos lo del tendedero no hay que emparejar. Me encanta la política de empresa que tienen también. Y me gusta mucho la elección que has hecho en ese pack.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me han encantado los calcetines, a mi me encantan que sean con colores creo que le dan un toque especial a cualquier look, gracias por el descuento, sin duda me pasaré por la web a elegir alguno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,

    me ha encantado conocer esta marca de calcetines y su iniciativa tan colorida y divertida, podría decirse.

    Me encanta siempre usar calcetines con dibujinos y estampados, creo que son los que mejor quedan, los de un color solo así liso, no me llaman la atención, me parecen más aburridos.

    Tengo que hacerme con unos calcetines de estos jejeejje

    Un abrazo

    ResponderEliminar

♥ ¡¡Gracias por parar un ratito en mi Blog y comentar!! ♥